Discusión entre Juan Camilo 'el Cucho' Hernández y un periodista español por su salida del Huesca

El joven atacante se vio envuelto en una aireada charla tras confirmar que pronto cambiará de equipo.

Archivo Getty Images

Luego de que el pereirano anunciara que la próxima temporada no estará en el Huesca, un sector de la opinión pública le cayó encima al punto en que él decidió responder a las críticas. A través de las redes sociales se dio la discusión entre un periodista español y Juan Camilo Hernández por la decisión tomada recientemente.

Si bien una de las razones de la salida de Hernández del  'oscense' es dar el salto a un equipo más grande, desde su llegada siempre ha mostrado interés en aportar lo que sea necesario para obtener buenos resultados. Sin embargo, la temporada no ha sido la mejor y el club se encuentra en posiciones de descenso a falta de cuatro partidos para el final de LaLiga 2018/19.


Así fue la discusión entre un periodista español y Juan Camilo Hernández:

Antonio Escar, quien escribe para el medio español Sport Aragón sobre el Huesca, demostró su molestia a través de Twitter con el colombiano luego de saber que él había confirmado su salida del equipo para la prensa colombiana:

"A este mozo no sé quién le asesora, pero tiene suerte de haber patinado en los micrófonos en un club tan tranquilo y fácil de estar como el Huesca. Ojalá nos ayude los partidos que esté, porque sino… Habrá sido un poco defraudante su primer contacto con la élite"

Al conocer el mensaje del español, 'El Cucho' no tardó en contestar también a través de su cuenta de Twitter:

"En ningún momento he dicho algo fuera de contexto cuando he tenido entrevistas… No sé a qué vienen tus palabras cuando siempre he dicho y demostrado, juegue o no juegue, que mi compromiso con la SD Huesca es y será hasta el último día.

Mis única palabras fueron que no continuaría en la SD Huesca… Lo que venga de ahí en adelante es invento.

¡Un abrazo!"

Pero Escar ampliaría sus comentarios al conocer la respuesta de Juan Camilo:

"No Cucho, no ha sido un momento afortunado, sólo eso. Cómo no lo fue el día que insinuaste que no te llegaban balones.

El compromiso nadie te lo discute, ni nadie discute que con tu irrupción nos elevaste a nuestro ascenso.

Hoy no han sido afortunadas, sólo eso"

Hernández concluiría sus declaraciones con unas conciliadoras palabras:

"Como el día que dije (no hace mucho) que no estoy teniendo una buena temporada de cara a portería… Respeto cualquier opinión que tengas, pero no comparto cómo te refieres hacia mi persona"

La discusión llegaría a su fin luego de que Antonio Escar aclarara el lenguaje con el que se refirió en principio al joven delantero:

"Si te he faltado al respeto te pido disculpas, aquí llamar mozo a alguien es como decirle joven.

No creo que te haya descalificado, sabes de sobra como soy y yo también sé que tú siempre has sido muy respetuoso con el club y su gente. De hecho aquí la gente te aprecia"


Luego de la discusión entre un periodista español y Juan Camilo Hernández quedó claro que algunos no vieron con buenos ojos las declaraciones del colombiano sobre su salida del Huesca. Sin embargo, él tendrá la oportunidad de cambiar esto realizando buenas actuaciones en los partidos restantes de LaLiga 2018/19 para ayudar a su equipo a salvar la categoría.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muy poco descanso para tanta actividad! ¿Se verá afectado el desempeño de la selección en el torneo por esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 25, 2019