Disculpas de Jeison Murillo después de Mallorca VS Celta de Vigo por Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20

A través de las redes sociales el colombiano se disculpó y sus palabras generaron muchas reacciones.

Archivo EFE

En un partido que era un duelo directo por evitar el descenso, el equipo del central de 'la Tricolor' fue goleado, por eso él y el resto de la plantilla recibieron varias críticas. Pues ante esta situación se dio el mensaje de Jeison Murillo después de Mallorca VS Celta de Vigo por Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20 que fue una sincera disculpa, muy bien recibida por la hinchada del club.

Aunque el marcador fue muy amplio, el encuentro estuvo lleno de polémicas por algunas decisiones arbitrales que beneficiaron al Mallorca. Un penalti que terminó en el primer gol y también una posible anotación de Murillo, que no fue decretada por intervención del VAR, aunque pareciera que no debió ser así.


Lamento de Jeison Murillo después de Mallorca VS Celta de Vigo por Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20:

Más allá de las decisiones arbitrales, el equipo 'Celtista' recibió una 'paliza' 5 por 1 de su rival y se complicó en el descenso ya que se acortó la diferencias con los que estaban abajo. Por eso, el caleño utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedir disculpas a los hinchas con unas sinceras palabras:

"Perdón a todo el 'Celtismo' por el partido de hoy, no es un resultado digno, pero seguiremos luchando hasta el final como equipo que somos"

Aunque el partido del colombiano, a quien además le anularon un gol en el minuto 18, no fue el mejor, los hinchas del Celta reaccionaron a sus palabras y le demostraron su apoyo incondicional:


Después de este partido el Celta de Vigo llegó a 34 puntos en LaLiga Española 2019-20, ubicándose en el puesto 17 a cinco puntos del Mallorca, equipo que está en el puesto 18 y sería el último de los tres descendidos. Sin embargo, quedan cinco jornadas en la primera división del fútbol español, en las que el equipo del caleño tendrá que sostener la diferencia de puntos que hasta el momento evita que se vaya a segunda.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El equipo del colombiano le dejó servido el liderato de la competencia al Real Madrid! ¿Qué creen que le faltó al caleño para triunfar en el 'azulgrana'?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 27, 2020