La disculpa de Alfredo Morelos después de Heats VS Rangers por Copa Escocesa 2019-20

El delantero no participó del encuentro por una falta disciplinaria y lastimosamente su equipo perdió.

Archivo Getty Images

Recientemente los dirigidos por Steven Gerrard sufrieron una dura derrota en la que no contaron con el cordobés, quien fue excluido de la convocatoria por decisión técnica tras un reprochable acto del jugador. Por eso la disculpa de Alfredo Morelos después de Hearts VS Rangers por Copa Escocesa 2019-20 demostró su arrepentimiento y deseo de compensar a la hinchada del club de Glasgow.

Gerrard no incluyó a Morelos en la lista de jugadores citados para el partido porque el atacante llegó tarde de un viaje a Colombia, es que el retraso le impidió hacer parte de los entrenamientos previos y por supuesto conllevó una sanción. Lastimosamente los 'geers' perdieron 1-0 y sellaron su eliminación del certamen escocés, por eso muchos acusaron de irresponsable al oriundo de Cereté pues es una ficha clave ene le ataque del equipo .


La disculpa de Alfredo Morelos después de Hearts VS Rangers por Copa Escocesa 2019-20:

A través de sus redes sociales el cordobés le dejó unas palabras al club y a sus hinchas con las que demostró su arrepentimiento y deseo de redimirse en el próximo partido:

"Quiero disculparme con el club, el entrenador, el cuerpo técnico, todos mis compañeros y los aficionados del Rangers por decepcionarlos con mi conducta en la última semana.

Entiendo que la gente al interior y al exterior del club están decepcionadas de que les haya fallado y nunca fue mi intención hacerlo.

Todas las personas en Rangers y los hinchas me han dado mucho amor, estoy muy agradecido y solo quiero demostrarlo en la cancha cuanto significa Rangers para mí"


A pesar de la falla de Alfredo Morelos, desde Rangers ya confirmaron que el delantero fue habilitado y podrá participar en los próximos partidos del equipo. Ahora tendrá la oportunidad de recuperar su racha goleadora pues en lo que va de 2020 apenas ha hecho un gol y el club extraña su  aporte en el ataque.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble que justo esos 2 jugadores le den la razón al DT!
¿Qué tal cómo quedó la tabla de posiciones de LaLiga Española 2019-20?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020