Dirigente del Mónaco confirma que Manchester United no ha definido la compra de Falcao

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, quien es el hombre que maneja en estos momentos el club, ha confirmado la noticia sobre el Manchester United y la decisión de comprar o no los derechos deportivos del colombiano Radamel Falcao.

El directivo contó que el pasado domingo se reunió con los dirigentes del Manchester United, "Vi a los directivos de Manchester y me dijeron que aún no han decidido si van a ejercer la opción de compra por Falcao, pero aún se sigue observando su nivel hasta el final del campeonato", indicó a medios franceses.

Vasilyev confirmó que hay grandes clubes interesados en el jugador, pero por el momento no hay ninguna negociación hasta que el Manchester United de la definitiva sobre el '9' de los 'Red Devils', "No estamos en ninguna negociación por el jugador en el momento, aunque los grandes clubes están interesados. La decisión está en Manchester. Vamos a discutir con el jugador para saber lo que él quiere”, contó el vicepresidente.

Sobre la salida del goleador del club la temporada pasada dijo, "Él estimaba que Mónaco tomaría más tiempo para convertirse en un gran equipo, no quiso esperar", contó.

Recordemos que el equipo inglés es quien tiene la primera opción sobre el jugador, que muy seguramente le dará una definitiva hasta finales de Mayo que es cuando termina la temporada en Inglaterra.