Director Técnico del Mónaco confirmó el regreso de Falcao a las canchas

Mónaco enfrentará el próximo sábado al Bordeaux por la jornada 29 de la Liga de Francia y el entrenador del Mónaco dio a conocer como gran novedad el regreso de Radamel Falcao luego de su ausencia por una molestia física, eso si, dejo en duda su titularidad.

“Falcao podrá jugar contra Bordeaux, pero hay pocas posibilidades de su titularidad”, expresó el estratega, quien insistió que el regreso del ‘Tigre’ a su mejor momento se dio “desde su retorno al Mónaco”.

Sin embargo el club publico un parte médico del 'Tigre' donde aseguran que Falcao tiene pendiente una última prueba para comprobar que ya este apto para jugar que se hará en las próximas horas.

Por una molestia muscular, el goleador había sido baja en dos contiendas del club del Principado, correspondientes a la Liga y la Copa francesa.

Además de la contienda de este fin de semana, Mónaco le apunta al cotejo de vuelta por los octavos de final de la Champions League, que se llevará a cabo el próximo miércoles en Mónaco, parcialmente, Manchester City gana la serie (3-5).