Director Técnico del Chelsea no da luz verde para la salida de Cuadrado

Aunque el volante colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, no ha hecho parte de los primeros tres partidos oficiales de la temporada con el Chelsea, el entrenador italiano, Antonio Conte, no ha dado luz verde para la salida del cafetero de la disciplina ‘blue’, a pesar que las negociaciones con la Juventus parecen ir adelantadas.

Según informó el periodista deportivo Gianluca Di Marzio, Conte está esperando que ese puesto de Cuadrado sea ocupado con un refuerzo de calidad y que de la talla en la escuadra londinense, situación para la cual necesita contar con la plenitud física del cafetero, por lo que ha decidido no arriesgarlo.

A una semana del cierre del mercado de pases en Europa, aún no aparece el jugador que pueda destrabar el regreso de Cuadrado a la ‘Juve’ y aunque hay negociaciones ninguna está cerrada, lo que por el momento hace imposible la salida del jugador ‘Tricolor’ del Chelsea.

Sin embargo, si apareciera el jugador adecuado para reemplazar al colombiano en el Chelsea, lo que seguiría es el acuerdo económico, en donde los ingleses quieren vender al jugador, mientras que la ´Juve’ lo quiere de nuevo a préstamo. Al parecer el regreso de Cuadrado a ‘Turín’ está complicado, pero habrá que esperar hasta el último minuto del cierre del mercado para conocer lo que realmente sucederá.