Habló el director deportivo del Sao Paulo sobre una posible llegada de Miguel Borja... después del interés por santos Borré

En los medios de Brasil compartieron los elogios del directivo al delantero de la selección Colombia.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Debido a que su préstamo en el Junior vence a mitad de 2021 y todo parece indicar que no va ser renovado, muchos creen que el futuro del cordobés está en el fútbol brasileño y no necesariamente en el Palmeiras, que es el club dueño de sus derechos federativos y económicos. Y ahora, quedó comprobado con lo que dijo el director deportivo del Sao Paulo sobre una posible llegada de Miguel Borja, que no sería difícil poder ficharlo.

Cabe recordar que el club paulista también observó de cerca a Rafael Santos Borré, que termina contrato con River Plate en junio de 2021 y saldría para buscar nuevos desafíos. Sin embargo, el propio presidente de Sao Paulo descartó la llegada del delantero barranquillero y lo explicó:

"Santos Borré es un gran talento mundial y São Paulo siempre mira las condiciones del negocio, pero tememos que ser sinceros con los hinchas.

Sacar del  presupuesto para una inversión del tamaño de Borré, São Paulo no lo logrará.

São Paulo tiene hoy esta dinámica de transparencia en las negociaciones"


Lo que  dijo el director deportivo del Sao Paulo sobre una posible llegada de Miguel Borja:

El 25 de mayo de 2021 el portal deportivo Globoesporte compartió las declaraciones que Carlos Belmonte, director deportivo del equipo paulista, dio en una entrevista con TNT Sports. En estas le 'repreguntaron' si, a pesar de que pertenece al Palmeiras, otro de los grandes del fútbol brasileño, el cordobés es uno de los jugadores con los que quieren reforzar a la plantilla:

"Es un jugador muy interesante, muy bueno.

Por supuesto, involucra a 2 rivales (Junior y Palmeiras), a pesar de nuestra excelente relación. 

La rivalidad en el fútbol es solo en la cancha, fuera de la cancha las tablas deben dar lo mejor de sí y eso lo hemos estado buscando"

Para concluir, Belmonte indicó que, por ahora, no hay negociaciones con Palmeiras. Pero, dejó claro que empezarlas no sería lago complejo:

"Pero creo que el Palmeiras, en algún momento, aprovechará a Borja.

No tuvo la actuación esperada, pero es un jugador muy interesante. No tenemos negociación y ni siquiera hemos hablado de eso. 

Cualquier cosa es saltar el muro y charlar, pero en ese momento no hay nada"


Pero así se termine el vínculo con Junior y todo dependa de Palmeiras, estas palabras del directivo de Sao Paulo sobre una posible llegada de Miguel Borja pueden repetirse en el futuro y alargarse la espera, ya que al estar en la convocatoria de selección Colombia se especularía con una buena actuación e futuro y una mejor oferta por el nacido en Tierralta (Córdoba).

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Hay muchos dólares de por medio y parece que el equipo paisa tiene todas las de perder! ¿Con esto se descarta que algún día regresé al 'verdolaga'?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 21 de mayo de 2021