Director deportivo del Barcelona fue a ver a Mina y él se lució

En el estadio de Getafe el director deportivo del Barcelona fue a ver a Yerry Mina y a Davinson Sánchez, aunque solo jugó el defensor del Palmeiras.

Aunque lo más importante fue lo que se pudo ver en la cancha y deja muy buenas sensaciones para lo que se verá en las últimas jornadas de eliminatorias, no se puede ignorar que el director deportivo del Barcelona fue a ver a Yerry Mina y Davinson Sánchez, aunque no quiso hablar a los periodistas que intentaron cuestionarle sobre su presencia en el encuentro entre Colombia y Camerún.

Robert Fernández, encargado de la parte deportiva de los ‘culés’, fue el designado para ir al encuentro en el cual actuó de gran forma Mina al anotar 2 goles y no dejar dudas de sus grandes capacidades en materia defensiva contra los veloces, fuertes y peligrosos jugadores africanos. Esta pudo haber sido la carta de presentación oficial del jugador de Guachené, Cauca, mucho más haciéndolo en territorio español y con los ojos de los ‘blaugranas’ encima.

El director deportivo del Barcelona fue a ver a Yerry Mina:

Aunque se sabe que el acuerdo entre Palmeiras y Barcelona se proyecta para hacerse efectivo en el verano europeo de 2018, aún hay posibilidades de que se adelante ya sea para el presente mercado de fichajes o para el de mitad de temporada.

El mismo Yerry habló al final del partido y destacó sus goles: “Gracias Dios por estos 2 goles y ahora trataré de trabajar y seguir mejorando en Brasil”, aunque sobre la presencia del emisario del Barça dijo: “No sabía nada”.

Pero sí aceptó que su sueño sigue siendo jugar en el viejo continente y que está cerca: “Desde pequeño lo soñé, estar en Europa y ahora hay que lograrlo”, además también dijo que James Rodríguez ya le ha hablado de lo que sería llegar a 'la liga de las estrellas': "James también me da consejos sobre la Liga de España. Está tranquilo haciendo las cosas bien en la Selección, es un gran jugador y mejor compañero. Espero seguir mejorando gracias a sus consejos".

Los diarios catalanes no fueron ajenos a la presencia de Yerry y a su actuación, tanto así que Mundo Deportivo y Sport le dieron un espacio al defensor que empieza a demostrar por qué razón hay tantos pretendientes por sus servicios, aunque la prioridad la tiene el Barcelona.

>>Encuentre en ComuTricolor más actualidad de los jugadores colombianos en el exterior<<