Enzo Francescoli ve difícil el regreso de Falcao García a River Plate

Debido al presente de su equipo, se ha empezado a especular con el regreso del delantero colombiano al fútbol sudamericano.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

El AS Monaco vive una temporada para el olvido, y aunque se está alejando del descenso, una recaída podría condenarlos a la segunda división del fútbol francés. Debido a esa situación, se vinculó al atacante samario con el club que lo catapultó a Europa y el director deportivo de River Plate habló sobre Falcao García y un posible regreso.

Falcao jugo en River de 2005 a 2009, anotó 34 goles y levantó el trofeo de campeón del la liga Argentina en una ocasión. Además, durante esos años compartió vestuario con el actual entrenador 'millonario', Marcelo Gallardo y todo esto lo tiene 'el Tigre' en su corazón, sin embargo Enzo Francescoli no lo ve un regreso tan posible en la actualidad.


Director deportivo de River Plate habló sobre Falcao García y la opción del regreso:

En una entrevista con el programa Blog Deportivo de Blu Radio, Francescoli, que ahora ocupa un lugar importante en la dirigencia, habló sobre la posibilidad de que el samario vista de nuevo la camiseta de la banda cruzada:

"Es difícil, como siempre digo yo sobre los jugadores que tienen historia importante en nuestro club y además tiene un presente muy elevado en un equipo importante de Europa, depende mucho más de ellos que de nuestro club.

Las diferencias económicas son muy grandes, entonces depende más de la intención que tenga Radamel… Siempre tendrá las puertas abiertas, pero no depende tanto de River sino dependerá mucho más de Radamel" 

 


Recientemente Leonardo Astrada, exentrenador de River, afirmó que era muy probable que el máximo goleador de la selección Colombia finalizara su carrera allí porque sabe del vínculo que existe entre el jugador y el club.

Nada asegura que Falcao salga del principado, salvo que el equipo pierda la categoría, lo cual parece muy difícil gracias el esfuerzo económico que hizo en el último mercado. Pero, a sus 33 años, regresar al último campeón de la Copa Libertadores no sería una mala decisión ni para el jugador ni para la institución.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Fue el técnico que lo llevó a Argentina y así le respondió el mediocampista ¿Decisión acertada?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 19, 2019