Director deportivo de AC Milan visitó la concentración de Colombia ¿Y a Falcao?

En el marco del Mundial Rusia 2018 el director deportivo de AC Milan visitó la concentración de Colombia y se dice que está muy pendiente del 'Tigre' Falcao.

Aunque es normal que Massimiliano Mirabelli esté en las instalaciones de Milanello, ya que trabaja en el club lombardo y además es uno de sus sitios de trabajo. Muchos han relacionado el director deportivo de AC Milan visitó la concentración de Colombia para acercarse a Radamel Falcao García.

En el duelo amistosos del pasado viernes, cuando 'la Tricolor' empató sin goles con Egipto en Bérgamo, ya se afirmó que Mirabelli también estuvo en el estadio observando el rendimiento del 'Tigre'. Esto alimentando las versiones de diferentes medios que indicaban el seguimiento del equipo 'rossonero' al delantero samario.


El director deportivo de AC Milan visitó la concentración de Colombia en Milanello:

El mismo directivo del equipo italiano fue quien publicó una foto en su cuenta de Twitter en la cual se le ve acompañando a José Pékerman y además dejó un mensaje para el seleccionado colombiano de cara al Mundial Rusia 2018.

"Es un placer hospedar a José Pekerman y a la selección nacional de Colombia en Milanello ¡Buena suerte en el Mundial!"


Ante la imagen en la cual se ve que el director deportivo de AC Milan visitó la concentración de Colombia y está muy cerca del 'Tigre' Falcao, los hinchas del equipo lombardo reaccionaron en los comentarios de la publicación de forma favorable y animados por lo que se viene hablando sobre este tema.

Aunque hay que decir que el goleador tiene contrato hasta 2020 con AS Monaco y hace unos días expresó que se a escuchado mucho, pero que él no piensa en nada más que en el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Qué tal las palabras del 'Tigre'? ¡Empiezan a tomar fuerza los rumores de las últimas semanas!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 2, 2018