Directivos de River y Periodistas enojados con Teófilo Gutiérrez

La dirigencia de River Plate, en cabeza de Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli, están molestos con Teófilo Gutiérrez por el gesto del colombiano durante la rueda de prensa que dio en Tandil, donde sin razón le dio la espalda a los medios y se fue.


“Vamos a hablar con Teo porque no nos gustó lo que hizo”, aseguró un directivo, que también adelantó que este viernes no sólo el presidente sino también el Secretario Técnico se sentarán a conversar con el delantero. Porque ni en chiste van a permitir que se repita una reacción así, mucho menos cuando la idea de River Plate es cuidar la imagen hasta en el más mínimo detalle, señaló el diario argentino Olé.

El delantero colombiano sin razón le dio la espalda a los medios después que le hicieran una inofensiva consulta acerca de la idolatría que sentía por Francescoli.

El llamado de atención, según destaca Olé, llegará también para los encargados de la comunicación debido a que en las oficinas del Monumental no están del todo conformes con el acotado trato que el plantel está teniendo con los medios en la pretemporada.

Teófilo Gutiérrez se deshizo en elogios a Cavenaghi “Es un jugador muy querido en la institución y eso es muy importante. Sabemos que todos debemos trabajar para el delantero para que haga los goles y eso va hacer muy importante. Saber que desde el arquero hasta él que es el ‘9’ de área, tenemos que trabajar para que él salga goleador del campeonato”. Sin embargo indican los medios argentino que el delantero recibió al ariete con absoluta indiferencia.

La única disculpa que dio Teófilo Gutiérrez fue que solo respondería preguntas durante siete minutos porque “me tenía que ir a cenar”.

Fuente: elespectador.com

ComuTricolor.com | @ComuTricolor