Foto: Directivo que dañó llegada de Falcao García del AS Monaco al Galatasaray para 2019-20

Esta historia ha tenido tantos capítulos y le faltaba uno de este tipo.

Archivo Getty Images

Se sabe que el colombiano estaba atraído por el club turco, que en el club del principado no iba a renovar, que estaba casi todo arreglado para su llegada a Estambul y que a última hora desde el club monegasco cambiaron de opinión y no lo quieren soltar. Pero ahora en Turquía y en diferentes medios de aquel país señalan a quien supuestamente dañó llegada de Falcao García del AS Monaco al Galatasaray.

Y aparte de los cambios de decisiones de los directivos del AS Monaco, se tiene una hipótesis de la imprudencia y complicación generada por una foto que se volvió viral y que divulgó el entorno de uno de los máximos directivos del Galatasaray.


La foto que supuestamente dañó llegada de Falcao García del AS Monaco al Galatasaray:

En la mañana del viernes 23 de agosto se publicaron varias notas en los medios de Turquía en los que señalan a Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del equipo de Estambul y además a su hijo. Este último habría sido el responsable de compartir entre sus amigos la prueba de la reunión que hubo con Falcao, antes de que empezara la temporada y que habría llevado al cambio de decisión de los dueños del equipo de Mónaco.

Suena extraño, pero en ese momento Falcao ya había confirmado que no le habían ofrecido una renovación de contrato y que estaba mirando lo que podía pasar hasta el final del mercado de fichajes para la temporada 2019-20. Pero después de esto desde el entorno de los monegascos empezaron a darle largas al asunto, lo convocaron para partidos oficiales, afirmaron que querían contar con él y finalmente el vicepresidente Oleg Petrov recordó que tenía contrato y que esperaban que lo respetara hasta mitad del año 2020:

"Falcao quiere jugar la Champions League, pero tiene un contrato, debe respetarlo. AS Monaco lo necesita"

Esto llevó a que la bienvenida, que estaban preparando para Radamel con presencia en la sede y recibimiento multitudinario en el estadio, terminara quedando en una ilusión y peticiones en redes para que liberaran al colombiano.

Pues en portales como A Spor y Ajansspor culpan y señalan a Abdurrahim Albayrak de haber filtrado un material que no debió publicarse y que puso alerta a los monegascos para no dejar salir al 'Tigre'; no se sabe si es realmente para mantenerlo o para sacar alguna ventaja económica mayor a los supuestos 15 milles de euros que iban a pagar.


En A Spor afirman que el hombre que supuestamente dañó llegada de Falcao García del AS Monaco al Galatasaray se molestó y arrepintió porque la imagen tomada el 9 de agosto, llegó a las redes el 10 y desde ese día toco cambió en un negocio que parecía cerrado:

"El 9 de agosto, el agente Ahmet Bulut y el vicepresidente de Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, fueron a Francia, se encontraron con Falcao aquí, se llegó a un acuerdo principal en la entrevista…

Abdurrahim Albayrak y su hijo compartieron con la foto tomada con Falcao. Este encuentro llegó a las redes sociales el 10 de agosto. En todo el mundo y Europa comenzaron a hacer noticias detalladas sobre la imagen.

Los directivos del equipo francés intentaron desactivar al jugador haciendo una nueva oferta a Falcao y él no cambió de opinión.

Y ahora Albayrak está muy molesto porque esta foto cayó en las redes sociales"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dicen lo que de pasar para su salida y es complicado!
¿Entonces no es un problema de dinero?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 22, 2019