Homenaje de Dimayor para Falcao García a 20 años de su debut como profesional

Aunque ha pasado por clubes de mucho prestigio y reconocimiento, su inicio en el fútbol profesional fue en un club desaparecido.

Tomado del Instagram Oficial de Falcao García

Muchas cosas, partidos, goles y camisetas han pasado desde que el delantero pisó por primera vez una cancha en un partido oficial y son varios los equipos que recuerdan al jugador por lo que ha significado. Pero el primer paso siempre es inolvidable y el miércoles 28 de agosto se vio el homenaje de Dimayor para Falcao García a 20 años de su debut en Lanceros de Boyacá.

Mientras define su futuro para la campaña 2019-20, en redes sociales se habló del jugador por las 2 décadas que lleva actuando en el fútbol profesional. Son más de 250 goles los que ha marcado 'el Tigre' desde que comenzó su carrera en el equipo dirigido por el técnico Hernán Pacheco.

Reconocimiento de Dimayor para Falcao García a 20 años de su debut profesional ¿Por cuáles equipos ha pasado?

Lanceros, River Plate, FC Porto, Atlético de Madrid, AS Monaco, Manchester United y Chelsea son los equipos que han podido disfrutar a lo largo de su trayecto futbolístico las cualidades que posee uno de los delanteros más recordados en la historia del fútbol colombiano.

Además, ese sueño que empezó a los 13 años hoy lo tiene como el jugador con ma´s goles en la historia de la selección Colombia de mayores. Por estas y muchas más razones, la Dimayor destacó esta fecha e hizo una mención especial para el futbolista nacido en Santa Marta:

"20 años del debut de El Tigre. Un día como hoy, pero de 1999, Falcao debutó en el Fútbol Profesional Colombiano. Recordamos su paso por el FPC. ¿Cuántos goles anotó? ¿Quién fue su técnico? ¿A quién le marcó los goles?"

De esta manera se espera que colombiano siga haciendo historia alrededor del mundo con sus clubes y  con la camiseta de 'la Tricolor', mientras sigue a la espera de definir su futuro con el equipo francés.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Señalan que Carlos Queiroz lo dejó quedarse en Real Madrid!
El problema no sería el permiso, sería que a otros jugadores no les permitieron lo mismo…

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 27, 2019