Difícil momento vivió el Udinese de Pablo Armero y Duván Zapata

El Udinese de los colombianos Pablo Armero y Duván Zapata atraviesa un difícil momento en el fútbol italiano, la derrota de este domingo ante la Roma 2-1 en condición de local fue la gota que reboso la copa y sus hinchas no aguantaron más.

Al final la tribuna popular del Estadio del Udinese le recrimino a sus jugadores el mal momento que pasa el equipo, los jugadores fueron hasta dicha tribuna a poner la cara pero los animos de caldearon.

El equipo de Armero y Zapata ocupa la posición 16 de la Serie A, con 30 puntos y esta a cuatro de ocupar posiciones de descenso es por eso el descontento de la hinchada.

El momento más tenso fue cuando el brasileño Danilo, le contesto a los hinchas y esto no les gusto, por eso le tocó a Pablo Armero y Antonio Di Natale intervenir para calmar los ánimos. Al final las cosas no pasaron a mayores y los futbolistas se retiraron hacia el camerino.

En la cancha actúo 45 minutos Duván Zapata, hizo la asistencia para el gol del descuento, mientras que Pablo Armero fue suplente y no ingreso.

El video de los ocurrido: