Video: Diego Simeone habló de la falta de minutos de Santiago Arias en Atlético de Madrid

El DT del club 'colchonero' se refirió a los jugadores que aún no han actuado en esta campaña.

Archivo EFE

Aunque se pensaba que esta iba a ser la chance para que el diestro mostrara lo mismo que hizo en PSV Eindhoven, y que hizo que lo llevaran al Atlético de Madrid, no ha tenido minutos oficiales en esta temporada. Pero ahora que Diego Simeone habló de la falta de minutos de Santiago Arias, parece que empezará a darle juego y es su gran oportunidad.

La campaña 2018-19 no fue la esperada para el lateral colombiano, pero era entendible porque llegaba a un equipo en el cual estaba Juanfran y él era el hombre de confianza del técnico. Sin embargo en la temporada 2019-20 llegó Kieran Trippier y se adueñó del puesto en poco tiempo, algo que ha dejado muchas dudas sobre la situación del paisa.


Video: Diego Simeone habló de la falta de minutos de Santiago Arias en 2019-20

En la rueda de prensa del martes 24 de septiembre el DT gaucho atendió a los medios y cuando le preguntaron sobre la titularidad y suplencia de algunos, destacó que Arias todavía no ha jugado y él tiene claro cómo maneja estas situaciones:

"Los números hablan por sí solos, han jugado todos los jugadores, estamos entrando a la sexta fecha y el único que hace falta por jugar es Arias. De resto han jugado todos"

Y además destacó que no hay un equipo formado, comparándose con otros de la primera división española, por eso también está en la búsqueda del equipo:

"LaLiga va mostrando que no hay partido fácil para nadie y que todos estamos en un camino de construcción. No se ve ningún equipo ya totalmente consolidado en su armado, más allá de que algunos llevan mucho tiempo y otros somos nuevos.

Pero si ven la tabla, habla por sí sola, en 3 puntos hay 8 o 9 equipos, cosa que no ha sucedido en estos últimos años. LaLiga está mucho más pareja que en los últimos años"


Y después de que el mismo Simeone habló de la falta de minutos de Santiago Arias, los periodistas que cubren la actualidad de Atlético de Madrid afirmaron que el jugador estará en la titular para la visita al Mallorca del miércoles 25 de septiembre.

As España:

"El técnico argentino trabajó con todos sus hombres en el Cerro. Arias apunta a la titularidad y con la duda de Koke o Vitolo…

La gran novedad será la presencia de Arias, el único rojiblanco, con Saponjic que hasta el momento no ha jugado ningún minuto, y Saponjic ni va convocado. Eso puede cambiar mañana en Son Moix, con el inicio del maratón de partidos miércoles-Domingo y el derbi a la vista. Simeone probó con Arias en su supuesto once titular"

Marca España:

"Arias apunta al once en una defensa con Felipe y Savic…

con Oblak en la portería, la zaga la formarían Arias, Savic, Felipe y Lodi"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se reafirma lo que se había hablado al final de Copa América Brasil 2019!
"Me lo contaron para que lo contara… no sé si quedó satisfecho"

Posted by Comutricolor on Friday, September 20, 2019