Video: Diego 'el Cholo' Simeone habló de la mano de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Real Valladolid, Fecha 35 de LaLiga Española 2018/19

El jugador de 'la Tricolor' habló acerca de la discutida acción al igual que su DT, quien entendió las quejas.

Archivo Getty Images

La polémica acción que protagonizó el lateral colombiano, en la victoria de Atlético de Madrid VS Real Valladolid por la fecha 35 de LaLiga Española 2018/19, provocó la reacción de su entrenador pues hubo mucha polémica en la opinión pública. Y aunque aceptó lo ocurrido, lo que dijo Diego Simeone de la mano de Santiago Arias terminó siendo una justificación que no gustó mucho.

Cuando faltaban 5 minutos para el final del encuentro y el 'Atleti' ganaba 1 por 0, Arias cometió una mano que muchos reclamaron como penalti pero el árbitro no la concedió y ni el VAR lo hizo cambiar de opinión. Cabe recordar que Valladolid pelea por no descender y, el punto que hubiera sumando en caso de empatar el partido con la pena máxima que no se cobró, lo habría podido alejar de los últimos puestos de la tabla de clasificación.


Video: 'Excusa' de Diego Simeone de la mano de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Real Valladolid

El entrenador argentino atendió a los medios de comunicación después del partido y entregó su opinión sobre la acción que se robó la atención de la fecha:

"Siempre es difícil estar del otro lado, un equipo que se está jugando la vida como se la está jugando el Valladolid. Evidentemente la protesta y la queja son lógicas y sé que el árbitro se quedó explicando después del partido el porqué no cobró el penal, pero totalmente la queja.

En cuanto a las manos a nosotros también nos pasaron episodios en el Bernabéu y en Villarreal,  Fue claro  que el balón iba al arco y le pega en la mano, pero el árbitro entendió que no era penal"

También se conocieron las palabras de lateral del antioqueño:

"Lo importante es la victoria, nosotros siempre pensamos en ganar. Los que deciden esas cosas son los árbitros, para eso está el VAR. Es una mano involuntaria, porque me choca, pero es lo que deciden ellos.

Voy al choque con el jugador y el balón me da en la mano sin querer, creo que en esa parte está todo claro. Luego el árbitro es el que decide"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Al exjugador le gusta ver 'el mundo arder'!"… de lejos, el clásico más lindo e importante del país. No hay otro"

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019