Diego Maradona aprobaría llegada de James Rodríguez a Napoli, pero sin el 10

En medio de este mercado de fichajes, poco a poco se ha ido hablando de esta transferencia.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

En los partidos de la Copa América Brasil 2019 muchos jugadores y clubes están pendientes de cambios de equipo, uno de ellos es el jugador de 'la Tricolor' que pertenece al Real Madrid y mencionan mucho su llegada al Napoli. Pues según la revelación del hijo del 'Pelusa', Diego Maradona aprobaría llegada de James Rodríguez a Napoli y además estaría pendiente de este.

El mismo James ya había respondido una pregunta con elogios para el exjugador y ahora Diego Armando Maradona Jr, hijo del astro, dijo lo que supuestamente piensa su padre sobre el colombiano y una posible llegada al club italiano.


Diego Maradona aprobaría llegada de James Rodríguez a Napoli, pero no con el 10

A pesar de ser zurdos y tener el talento suramericano, son muchas las diferencias que hay en el juego de Maradona y James , no sería bueno relacionarlos por lo que logró el gaucho en el equipo del sur de Italia. Sin embargo Maradona Jr habló para CalcioNapoli24.it y respondió a los elogios:

"James es un campeón, un futbolista de alto nivel: estoy siguiendo la Copa América y me dan escalofríos, tal vez viniendo a Nápoles.

¿Con mi Papá? Estoy en contacto constante, me hace reír cuando le atribuimos enfermedades. Hablo en voz baja con papá. ¿También del mercado de Nápoles? De un poco, estaría feliz si James viniera porque lo consideraba un gran jugador"

Aunque es claro que el equipo napolitano retiró el número 10 por lo que significó 'el Diego' y por eso Rodríguez volvería a jugar en un equipo en el cual no tendría el dorsal favorito. Recordando que en Bayern München Arjen Robben tenía el 10 y

"¿La camiseta número 10? No estoy de acuerdo, pero creo que los números se retiran por lo que se hace en el campo: cuando se lo pudieron dar a Insigne, dije que en el futuro Napoli retiraría su número 24. James es un gran jugador, pero el 10 dejémoslo donde está"

Y finalmente el mismo hijo de Maradona manifestó que los de Carlo Ancelotti no estuvieron lejos del título, pero Juventus estuvo mejor en toda la campaña:

"¿Qué le faltó a Napoli en la temporada? No demasiado, tienes que ser honesto: a veces, dar la mano a tus oponentes es solo un signo de madurez, Juventus ha sido más fuerte y ha ganado"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así habló de los que "mandan mucho" en el 'merengue'!
¿Las palabras fueron para Florentino Pérez o Zinedine Zidane?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 23, 2019