Diego Armando Maradona admitió que le gustaría jugar con Wilmar Barrios en Boca Juniors

Después de haber vuelto de su lesión en el juego contra Belgrano, Maradona admitió que le gustaría jugar con Wilmar Barrios, elogiándolo por su rendimiento

Días después de su cumpleaños número 57, el astro argentino, en entrevista con el diario Olé, se refirió a varios temas, entre los que resaltaron el presente del cuadro ‘Xeneize’, el momento que vive River Plate en Copa Libertadores y el rendimiento de algunos jugadores en específico. Y fue, justamente, hablando de esto último que Maradona admitió que le gustaría jugar con Wilmar Barrios, uno de los más destacados en el esquema de Guillermo Barros Schelotto.

La respuesta donde se refirió al colombiano, llegó cuando se le preguntó al ‘Pelusa’ si le gusta cómo juega Boca Juniors, teniendo en cuenta que es líder de la Superliga Argentina con puntaje ideal, 21 de 21 posibles, demostrando ser uno de los firmes candidatos a coronarse campeón.

“Muy bien. Me gusta. Es un equipo en el que me gustaría jugar, me encantaría. Con Barrios, con Pavón, con Benedetto, con todos los muchachos”

Maradona admitió que le gustaría jugar con Wilmar Barrios, quien volvió de su lesión

El ‘embajador tricolor’ había sufrido una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda tras recibir un pelotazo en los minutos finales del duelo ante Patronato, por la jornada 6 del torneo local, juego que ganaron 2-0 en condición de visitante. Razón por la cual, el cafetero debió pasar por el quirófano, en una operación exitosa que le permitió regresar a los entrenamientos con total normalidad.

Y es que, además de eso, el pasado fin de semana volvió a disputar un partido oficial. Lo hizo contra Belgrano en La Bombonera, donde ganaron 4-0 con goles de Lucas Acosta, Edwin Cardona y doblete de Dario Benedetto. Allí, estuvo en cancha, 73 minutos, siendo reemplazado por Cristian Espinoza.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<