Chelsea eliminado y Diego Costa lesionado es el saldo 'blue' en Capital One Cup

Diego Costa se lesionó nuevamente, esta es la segunda ocasión en lo que va de temporada, el jugador que es el delantero titular no pudo continuar jugando el partido frente Stoke City por la Capital One Cup, donde el equipo 'Blue' cayó derrotado en partido que se definió por la vía de los penales.

Sin duda una pésima noticia para José Mourinho y su equipo, Costa es uno de los jugadores importantes en el equipo y es el delantero titular en el esquema táctico de técnico portugés.

El atacante estuvo hasta el minuto 30 de juego, no aguanto más el dolor y tuvo que ser relevado, saliendo en hombros del médico del Chelsea.

Hasta ahora se desconoce el tipo de lesión que sufrió Diego Costa, en las próximas hora el equipo 'blue' se debe pronunciar sobre el caso.

Esta terminaría siendo una buena noticia para Falcao, a pesar del infortunio para su equipo, en lo personal es una opción que se le abre a Falcao que no fue convocado para este compromiso donde el Chelsea terminó eliminado de la Capital One Cup.

El colombiano no ha tenido muchas opciones de jugar durante la temporada y últimamente se ha vuelto constante que ni siquiera sea convocado por José Mourinho.