Palabras de Didier Deschamps sobre el amistoso Francia VS Colombia

Antes del partido de este viernes, se conocieron las declaraciones del DT de Francia, Didier Deschamps al que se le vio bastante entusiasmado por este juego.

Una vez más el DT galo ha sido el centro de atención previo a lo que será el duelo de este viernes entre galos y 'cafeteros'. El seleccionador ha manifestado que estos enfrentamiento le sirven para plantear un buen equipo en el Mundial Rusia 2018 y así lo expresó Didier Deschamps sobre el amistoso Francia VS Colombia de este viernes.

En la rueda de prensa de este jueves el técnico de la selección francesa planteó que 'la Tricolor' será un dura prueba y precisamente le sirve a Francia para prepararse de cara a lo que será su enfrentamiento contra Perú, rival con el que tendrá que medirse en su grupo de Rusia 2018.


Palabras de Didier Deschamps sobre el amistoso Francia VS Colombia:

No paran de llover elogios para los jugadores nacionales, nuevamente Dechamps ha hablado de lo que espera para el partido amistoso de este viernes y la posible ventaja que le da enfrentar a otro equipo Sudamericano antes de la Copa del Mundo, en el que tendrán como rival al conjunto 'inca'.

"Pékerman hace un gran trabajo, clasificaron cuartos en un grupo muy difícil. Él confía en un grupo con mucha experiencia y su columna compuesta por Ospina, Sánchez, James , Falcao y Cuadrado que no está por una lesión. Es un equipo Sudamericano agresivo en defensa y, por supuesto, con calidad técnica. Para nosotros es bueno enfrentarlos antes de la Copa Mundo porque ahí jugaremos contra Perú"

Precisamente el conjunto francés utilizó en entrenamiento un equipo bastante mixto y se presume que pueda ser el equipo definitivo para el día de mañana:

Hugo Lloris; Djibril Sidibe, Raphaël Varane, Samuel Umtiti, Lucas Digne; Ngolo Kanté, Blaise Matuidi, Thomas Lemar, Kylian Mbappé; Antoine Griezmann y Olivier Giroud

Lo que se espera en este partido tan importante para ambas selecciones antes del Mundial, es que los jugadores nuevos se acoplen en su totalidad, sin embargo los nuestros generan bastante expectativa en el club galo.

"Colombia tiene muy buenas individualidades. Hay muchos jugadores suyos que están en Francia o que han jugado en Francia. Es un gran equipo sudamericano, que tiene la costumbre de estar en las grandes competiciones"

Aunque el partido sea de preparación los jugadores deben tener en cuenta que dependiendo del rendimiento de estos amistosos, podrán hacer parte del equipo que viajará a Rusia donde espera hacerse con el trofeo más importante del fútbol.


El partido será mañana en territorio parisino y nuevamente será un preámbulo de lo que se podrá ver en la próxima cita orbital, aún no se conoce el equipo definitivo que formará José Pékerman, pero por en las declaraciones de Didier Deschamps sobre el amistoso Francia VS Colombia hubo más claridad al respecto.

>>Más novedades de la Tricolor en ComuTricolor<<

¿Hay reemplazo para ellos?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 22, 2018