Daniela Cortés publicó el dictamen médico forense después de que denunció a Sebastián Villa

El escándalo sigue sumando nuevas novedades y en esta oportunidad se trató de una muy importante.

Tomado del Instagra de Daniela Cortés y de Sebastián Villa

La justicia argentina ya tiene en su poder la denuncia por maltrato que la expareja del jugador de Boca Juniors realizó, a lo que él respondió con una contradenuncia por extorsión. Ahora se conoció el dictamen médico de Daniela Cortés tras denunciar a Sebastián Villa y que ella misma publicó, la cual utilizará como material probatorio.

Y son varios factores los que aumentaron la trascendencia de este problema, entre los que destaca una grave acusación del abogado de Cortés contra la selección Colombia, pues asegura que sus dirigentes conocían de los supuestos abusos de Villa. A esto hay que sumarle las fuertes críticas que recibió Juan Fernando Quintero por alojar temporalmente al extremo 'xeneize' en su casa después de que fuera acusado, y estas son solo algunas de las situaciones que empeoraron este escándalo.


El dictamen médico de Daniela Cortés tras denunciar a Sebastián Villa:

A través de su cuenta oficial de Instagram la  expareja del jugador de Boca Juniors compartió una foto del documento que describe los golpes que habría sufrido por parte de él, además la acompañó de un extenso mensaje en el que dio detalles adicionales sobre su acusación:

"Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia. Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de mi expareja; son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos.

Como dije al momento de la publicación, denuncio haber sido maltratada física y psicológicamente a lo largo de dos años. Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente.

En la imagen que acompaña este post, verán el dictamen del médico forense que me atendió dos días después de la última agresión. Como consta en el documento, varias de las heridas (edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que quedaron registradas en las fotos, corresponden a la agresión del pasado 27 de abril.

Con este material probatorio (el concepto médico sumado a la evidencia que da cuenta de antiguos maltratos), seguiremos el proceso judicial.

En este momento no valen las opiniones solidarias de amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad. Todos los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que ahora salen a desmentir los hechos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Es que al talentoso volante le 'cayeron encima' por esto!

Posted by Comutricolor on Thursday, April 30, 2020