Video: ¿Qué dicen en España sobre el primer gol de James Rodríguez con Everton en Premier League?

Al colombiano lo 'llovieron' muchos elogios por su desempeño y en e país ibérico no fue diferente.

Tomado del Twitter de James Rodríguez

El 'doblete' y la asistencia del volante zurdo en el partido contra West Bromwich le dio la vuelta al mundo, lo que provocó que en territorio español recordaran su paso por el Real Madrid. Además, lo qué dicen en España sobre el primer gol de James Rodríguez con Everton en Premier League destacó un dato bastante interesante que demuestra su influencia en el equipo dirigido por  Carlo Ancelotti.


Video: ¿Qué dicen en España sobre el primer gol de James Rodríguez con Everton en Premier League? 

El Diario Marca de España publicó un artículo en el que destacó el gran inicio del equipo 'toffee' en la liga inglesa 2020-21, el cual se debe en parte al desempeño del volante colombiano:

"Este Everton de la temporada 2020-21 está dando mucho de qué hablar. El proyecto de Carlo Ancelotti, con James Rodríguez como figura y referente, ha empezado de manera magnífica esta campaña. La ilusión por lo que puede llegar a suceder con los Toffees crece ante el buen juego y los datos que va dejando.

Desde la 1992-93, cuando se creó la Premier League para remplazar a la Football League First Division, el conjunto azul de Liverpool no había conseguido un arranque tan arrollador como este.

Las victorias en la visita al Tottenham (0-1) y en casa ante el West Bromwich Albion (5-2) ponen un rendimiento altísimo: 6 puntos, seis goles anotados, dos tantos recibidos y diferencia positiva de anotación de 4.

Claro, no es la primera vez que el Everton arranca ganando sus dos primeros encuentros, si bien es cierto que no es algo común. En la 1993-94, un año después de la incursión de la nueva competición, se consiguieron tres victorias en línea contra Southampton (0-2), Manchester City (1-0) y Sheffield United (4-2), dejando la diferencia de goles en +2 en el primer par de encuentros"

El periodista Josep Pedrerol, presentador del programa El Chiringuito, también opinó sobre el desempeño de James Rodríguez en Everton VS West Bromwich. Aunque él sí incluyó al Real Madrid en el comentario que hizo en su cuenta oficial de Twitter

"Felicidades James Rodríguéz.

Has tenido que marcharte para demostrar quién eres. En fin…"

Edu Aguirre, otro reconocido periodista español quien fue cercano a James en su paso por el fútbol español, también utilizó Twitter para expresarse por la goleada del Everton:

"En su primer partido con el Everton fue MVP. Hoy, gol y asistencia… Qué rabia da que no hayan sabido valorar su calidad"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque las quejas llegaron también de otros países, el exjugador apuntó a muchos compatriotas!
"deberían revisarse… desprestigian todo lo bueno que tenemos"

Posted by Comutricolor on Saturday, September 19, 2020