Diario The Sun se burla por forma de hablar de James Rodríguez

Sí, es un diario sensacionalista, pero nada da el derecho a que se publique una nota en la cual titulan con esta grosera ofensa.

Archivo Getty Images

Ya en el Mundial Rusia 2018, antes y después del duelo por octavos de final de 'la Tricolor' contra Inglaterra, este mismo medio había ofendido a Colombia haciendo referencias a la cocaína y a otros temas que afectan al país. Pues ahora The Sun se burla por forma de hablar de James Rodríguez y que es evidente en las diferentes oportunidades que habla ante los medios.

Este medio británico, que es sensacionalista y muchas veces busca lectores y visitantes a su portal con informaciones carentes de veracidad, ahora apela a la ofensa para reportar que el Bayern München comprará al colombiano y no lo dejará volver al real Madrid. Sin embargo muchos se preguntan si es necesario recurrir a esta 'sucia' estrategia para dar la información, que aún no ha confirmado nadie.


De esta forma The Sun se burla por forma de hablar de James:

En el titular está un par de veces la primera sílaba del nombre del 'crack' de 'la Tricolor', después su nombre y ahí sí viene el titular de la nota:

"Ja Ja James: El Bayern de Múnich sellará el acuerdo permanente de James Rodríguez antes de fin de año después de un exitoso préstamo"

El resto del contenido no tiene absolutamente nada nuevo, lo mismo que publicó el Diario Bild de Alemania el pasado miércoles 26 de septiembre con la necesidad de cerrar la venta del jugador en enero de 2019 por iniciativa del empresario Jorge Mendes y la opción de que la compra sea para venderlo y así ganar un buen dinero.

The Sun se burla por forma de hablar de James

Infortunadamente, así como The Sun se burla por forma de hablar de James Rodríguez, podría hacer una nota de 'disculpa' en la cual aumente la polémica. Por lo menos eso pasó con el editor del diario británico, Dan Wootton, quien en una supuesta nota aclaratoria terminó reafirmando el estereotipo que hay en muchos países de Colombia. Esperemos que el futuro del jugador colombiano siga siendo tan prometedor y que haya una pronta revancha con los ingleses en el campo, porque él ha demostrado que las críticas y cuestionamientos los acalla con fútbol y goles.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y ya le pusieron plazo a la definición!

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 26, 2018