Según Diario Sport, evalúan traspaso de Yerry Mina del Barcelona al Fenerbahce de Turquía

Aunque es sorpresa la información en Cataluña se afirma que el traspaso de Yerry Mina del Barcelona al Fenerbahce de Turquía es una gran opción.

En medio del periodo de transferencias y teniendo en cuenta lo que se vio del defensor de 'la Tricolor' en el club blaugrana, actualmente se maneja un posible traspaso de Yerry Mina del Barcelona al Fenerbahce de Turquía para la campaña 2018/19.

El espigado defensor está concentrado con el seleccionado colombiano pensando en el Mundial Rusia 2018, pero su estadía en el grupo de José Pékerman está rodeada de estas versiones y obviamente espera que en algún momento se de defina su situación sin que esto interfiera con el rendimiento con el equipo nacional.

Pues desde Barcelona se han dado estas versiones y puntualmente 2 recientes informaciones han llegada sobre su futuro por fuera del club 'blaugrana'. En un principio por lo publicado por el Diario Sport y después por las afirmaciones hechas en Radio Catalunya sobre el jugador.


¿Qué se sabe del traspaso de Yerry Mina del Barcelona al Fenerbahce de Turquía?

Lo que ha publicado el Diario Sports es una novedad, más aún teniendo en cuenta que se había especulado con opciones de Liverpool, West Ham y Sevilla. Pero ahora salta con una supuesta gran opción el club turco:

"Según las informaciones que llegan de Turquía, el Fenerbahçe va a realizar un cambio radical en su política de fichajes para cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA y por tal motivo debe buscar jugadores jóvenes, pero también cesiones"

Y ante la necesidad que tienen de que el colombiano tenga minutos, lo del Fenerbahce puede ser la mejor opción:

"Los representantes del equipo turco ya han mantenido lor primeros contactos con el Barcelona paar saber en qué situación se encuentra Yerry Mina, quien parece que no tiene su puesto asegurado en el primer equipo del Barcelona"

Pues esto se refuerza con lo que comunicó Radio Catalunya, que en un informe han expresado que hubo una reunión entre el técnico Ernesto Valverde, el director deportivo Robert Fernández y el ojeador de juveniles, Pep Segura. En esta se habría hablado de las llegadas de los franceses Antoine Griezmann, Clément Lenglet, del brasileño Arthur y de la salida de Yerry:

"El club espera que haga un buen Mundial, que tenga un papel importante con Colombia y que algún club se interese por Yerry Mina. Valverde prefiere quedarse con Thomas Vermaelen. Y hay otro escenario si Vermaelen hace un buen Mundial y llega una buena oferta por él y en aquella situación se quedaría Mina"

Así se ha planteado el caso de un posible traspaso de Yerry Mina del Barcelona al Fenerbahce de Turquía, algo que no llama tanto la atención por el nivel del fútbol otomano, sin embargo casi se aseguraría que el caucano tenga minutos y que se le pueda ver de otra forma desde el club catalán.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo porque muchos han caído con esta versión!Y no es la primera vez…

Posted by Comutricolor on Friday, June 8, 2018