Diario Sport destaca a Yerry Mina por el Horóscopo Chino, dicen que está en buen año

Aunque parezca increíble, en la actualidad de tienen muchos aspectos para tener en cuenta, por lo menos se refleja ahora que el Diario Sport destaca a Yerry Mina por el Horóscopo Chino.

En medio de la globalización y la expansión que tienen los principales clubes del mundo a territorio asiático, este detalle no pasó inadvertido. Y es que hace unos días empezó el año nuevo chino y por esta razón el Diario Sport destaca a Yerry Mina por el Horóscopo Chino.

El mencionado medio destacó en una nota a cada uno de los casos de los jugadores del plantel catalán, comparando con los animales que los representan en este horóscopo y dicen que es el año de Yerry debido a que es el año del Perro de Tierra, su animal.


Diario Sport destaca a Yerry Mina por el Horóscopo Chino y el gran año que tendrá:

“Resulta que solo el colombiano Yerry Mina nació en un periodo del horoscopo chino en el que se celebra el año del Perro de Tierra. Es decir este debe ser, según el horóscopo chino, el año de Yerry Mina”

Así se registró el hecho en la nota general que se publicó en el portal de Sports, pero por si fuera poco, quisieron analizar y explicar más en detalle esta situación en un artículo dedicado solo al ‘embajador tricolor’. La otra nota se titula “Yerry Mina, ante su gran año según el horóscopo chino”.

Además se pone mucha energía positiva ante lo que será el rendimiento del nacido en Guachené, Cauca, en su nuevo paso profesional con el Barcelona.

“Este 2018 es el año del Perro de Tierra y es una oportunidad para los nacidos bajo este signo de consolidar sus logros”

Y se destaca que, según lo que se conoce de los nacidos bajo este animal, la personalidad del central de ‘la Tricolor’ entra perfectamente en la descripción de las personas que en este periodo de tiempo cosecharán triunfos y reconocimientos:

“Un animal que, según los entendidos, está dotado de una personalidad noble, estable y poderosa. El Perro, es decir los nacidos en el año de este animal según el horóscopo chino, es  simpático, inteligente, tiene un enfoque binario a la vida y sus relaciones con los demás. También es una persona que nunca te decepcionará… Veremos pues si estos buenos augurios para este 2018 se reflejan con éxitos en la carrera deportiva de Yerry Mina, que empieza a entrar en los planes de Ernesto Valverde”

Así como Diario Sport destaca a Yerry Mina por el Horóscopo Chino, se hizo un listado en el cual se destaca que Mina termina siendo el jugador más joven del plantel. Solo Denis Suárez nació en 1994, pero ya cumplió los 24, mientras que el colombiano está sobre los 23.

Messi: Conejo (1987)
Coutinho: Mono (1992)
Dembele: Búfalo (1997)
Luis Suárez: Tigre (1987)
Yerry Mina: Perro (1994)
Gerard Piqué: Conejo (1987)
Andres Iniesta: Rata (1984)
Paulinho: Dragón (1988)
Ter Stegen: Mono (1992)
Umtiti: Gallo (1993)
Ivan Rakitic: Dragón (1988)
Vermaelen: Búfalo (1985)
Aleix Vidal: Serpiente (1989)
Sergio Busquets: Dragón ((1988)
Sergi Roberto: Mono (1992)
Jordi Alba: Serpiente (1989)
André Gomes: Gallo (1993)
Nelson Semedo: Gallo (1993)
Denis Suárez: Gallo (1994)
Paco Alcácer: Gallo (1993)
Lucas Digne: Gallo (1993)
Jasoer Cillessen: Serpiente (1989)

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y algunos siguen diciendo que lo quieren prestar!¿Qué opinan de esta gran novedad?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 18, 2018