Olé cayó en cuenta falsa de Twitter de Sebastián Villa antes de final Boca Juniros VS River Plate por Copa Libertadores 2018

Estas prácticas de hacerse pasar por los jugadores son cada vez más comunes, pero los medios ayudan a darles entidad.

Archivo Getty Images

Ya es conocida la historia del partido de ida entre Boca Junior y River Plate que se debió aplazar por cuenta de la fuerte lluvia y del mal estado en el que quedó la cancha de La Bombonera de Buenos Aires. Pues muchos aficionados esperaban saber lo que pensaban los jugadores de uno y oro club, pero apenas se dio a conocer una publicación de una cuenta falsa de Twitter de Sebastián Villa y en argentina muchos cayeron con esta.

El jugador ha tenido que lidiar con estos perfiles en redes sociales que se hacen pasar por él y que envían mensajes en su nombre, tanto en Twitter como en Instagram. Sin embargo en esta oportunidad fue el Diario Olé, en su afán por publicar contenido de un partido que no se jugó, que le dio validez a un mensaje publicado por una cuenta que no es de Villa y lo presentó como si o hubiera publicado el jugador colombiano.


El mensaje de la cuenta falsa de Twitter de Sebastián Villa a los hinchas de Boca Juniors:

El mencionado medio destacó que el jugador supuestamente había mandado un mensaje de agradecimiento a todos esos aficionados que fueron a la cancha y que se mojaron esperando que se jugara la ida de la final de la Copa Libertadores el sábado 11 de noviembre. Pero resulta que, por más bonito que fuera el mensaje y la foto, el perfil es de una cuenta que no la maneja el jugador ni su entorno.

Incluso, en el nombre de Twitter aclaran que es una cuenta de fans, aunque tuitean como si fueran el veloz jugador colombiano y por eso muchos 'se comen el cuento':

Olé y la cuenta de Villa
Twitter falso de Sebastián Villa

Lo increíble de esto es que cerca de mil personas han retuiteado este comentario, otras miles más le han puesto favorito y muchos otros le han respondido a la cuenta falsa de Twitter de Sebastián Villa dándole fuerza para el juego entre Boca Juniors y River Plate.

Lastimosamente esto no es solo curioso o gracioso, ya que los administradores de este tipo de cuentas buscan sacar provecho de alguna forma de los jugadores a los cuales dicen representar y es muy extraño que esta cuenta ya haya cambiado del anterior nombre que tenía (@sebasVilla1585) por este nuevo nombre  y que también promocionen una cuenta de Instagram paralela a la del jugador.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se apuraron y los hinchas no los perdonaron!Después corrigieron, pero…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 10, 2018