Diario Marca da por vendido a James Rodríguez del Real Madrid al Everton y hasta le ponen precio

Justo el día del regreso a los entrenamientos del club blanco, el colombiano es protagonista de una nueva versión.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Diario Marca

Oficialmente no hay nada, se sabe que Zinedine Zidane no lo ha tenido en cuenta y que estaba en lista de salida, pero desde Inglaterra hablan de un negocio muy costoso si es comprado y especulan con un préstamo. Pero en la mañana del lunes 31 de agosto llamó la atención que dieron por vendido a James Rodríguez del Real Madrid al Everton y hasta le pusieron un precio.

En el artículo del diario Maraca de España se hace el listado de todos los jugadores del registro del club, los dividen en 4 categorías y una de ellas tiene a James; Intocable, Puede Salir, Descarte, A punto de salir. Y en lesa última categoría hay algunos que no tienen destino y otros que ya están vendidos. Y el colombiano tiene este 'letrero' en su rostro.


¿Por qué dan como vendido a James Rodríguez del Real Madrid al Everton?

Justo el mismo día estaba programado el regreso de los jugadores del 'merengue' a los entrenamientos, por lo menos los que están libres de convocatorias de las selecciones de Europa. Sin embargo también se descartaba la presencia de los jugadores que ya dijo el DT que no tendría en cuenta, entre los que meten al zurdo colombiano y coincide con que el mismo zurdo no estuvo en España el domingo 30 de agosto, para que le hicieran las pruebas del COVID-19 en su casa.

James estaba en Portugal, disfrutando de vacaciones, lo que dio para que se entendiera que ni siquiera iniciaría la pretemporada en la sede del Valdebebas, por lo menos hasta solucionar su futuro. Pues según el mencionado medio ibérico, James se va y así presentan la situación del jugador de selección Colombia y su regreso con Carlo Ancelotti:

"Ancelotti será el entrenador predilecto de James para toda su vida, porque el italiano ha vuelto a acudir al rescate del futbolista colombiano, que abandonará el Real Madrid para jugar en la Premier. El acuerdo rondará los 25 millones de euros, una cantidad muy alejada de los 80 que pagaron los blancos en 2014 pero que en el Santiago Bernabéu dan por buena tras la poca participación que ha tenido James con Zidane en las últimas temporadas.

El Madrid, además, con la marcha de James, se libera de uno de los transferibles con la ficha más alta…"

Diario Marca da a James Rodríguez como vendido

Y es que así como ahora Marca da como vendido a James Rodríguez del Real Madrid al Everton y le pone un precio de millones de euros, el jueves 13 de agosto el mismo medio publicaba la lista y el zurdo estaba en lista de salida pero no tenía confirmado destino.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Abismal diferencia de los que había integrado con Porto, AS Monaco, Real Madrid y Bayern München!
¿Es lo que podría hacer Carlo Ancelotti con los jugadores disponibles?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 30, 2020