Diario Marca asegura que James se reunirá con el presidente del Madrid en Canadá

Según publica el diario ‘Marca’ de España, James se incorporará a sus labores con el Real Madrid el próximo 25 de julio, una semana después que el resto de sus compañeros, y el presidente de la ‘Casa Blanca’ se reunirá con el jugador antes de su regreso a la capital española para definir su situación, de cara a la próxima temporada.
"Hasta el momento, todo el contacto entre el jugador y dirigente y técnico del club blanco han sido a través de Jorge Mendes, agente del colombiano. El representante ha trasladado las buenas intenciones del jugador, pero Florentino Pérez quiere escuchar todo por boca del propio James Rodríguez", informó el rotativo.

El ‘10’ ‘Tricolor’ está de vacaciones en Miami junto a su familia, luego de la participación con Selección Colombia en la Copa América Centenario, y no se unirá al resto del plantel la segunda semana de pretemporada, por lo que la reunión entre el jugador y el directivo se dará antes de su regreso a tierras ibéricas.

"El presidente blanco ha emplazado (citado) a James a un cara a cara durante la pretemporada. James no se incorporará en los primeros días, el mandatario blanco tampoco lo hará, pero será en la segunda semana de trabajo en tierras canadienses cuando se produzca la reunión clarificadora del blanco porvenir de James o de una salida del club", dice la publicación.

Por el momento habrá que esperar qué sucede en la reunión ya mencionada. Sin embargo, de salir James del Real Madrid, son varios los pretendientes que tiene el colombiano en territorio europeo, por lo que podría cambiar la Liga BBVA por la Premier, el Calcio, la Ligue 1 o la Bundesliga.