Detalles de la situación tributaria de Falcao García ¿Quién es Andy Quinn?

En España se han revelado los detalles de la situación tributaria de Falcao García y además se conoció el nombre de Andy Quinn como el testaferro del colombiano y de los otros implicados.

Aunque la lupa está puesta en otros jugadores, el colombiano también tiene problemas de este tipo y ahora se han dado más informaciones sobre este tema que parece estar encabezado por el empresario Jorge Mendes. Los detalles de la situación tributaria de Falcao García se han conocido y puede ser la misma estrategia usada que tiene en problemas a Cristiano Ronaldo.

En un informe de ‘El Economista’ de España se ha dado el nombre de Andy Quinn como el testaferro de Falcao, Di María, Coentrao, Cristiano y Mourinho, este hombre es un abogado irlandés que figura como el representante de la firma implicada en la evasión de impuestos.

Detalles de la situación tributaria de Falcao García

En el portal español se publica que: Las grandes estrellas del fútbol representadas por el empresario portugués Jorge Mendes utilizaron al mismo testaferro para defraudar presuntamente a la Agencia Tributaria española, además se indica que la situación en todos los casos puede ser la misma por ser una práctica sistemática para defraudar al estado.

De acuerdo con la documentación a la que ha tenido acceso este periódico, se trata de Andy Quinn, un abogado irlandés que figura como administrador de la firma Multisports & Image Management, cuya sede está en Dublín y desde la que habrían facturado derechos de imagen, entre otros, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Ángel di María, Fabio Coentrao o Radamel Falcao, cita ‘El Economista’ en las revelaciones que poco a poco van a dar luces sobre el asunto.

En las últimas horas el argentino Ángel Di María fue quien se presentó ante las autoridades ibéricas y aceptó el delito, también aceptó pagar 1,3 millones de euros y todo para no tener que pagar pena de cárcel.

>>Acá más novedades de los jugadores de 'la Tricolor"<<