Destacado partido de Cuadrado con la Juventus frente al Chievo

Este sábado la Juventus se enfrentó ante el Chievo por la tercera jornada del fútbol italiano, el encuentro termino igualado 1 a 1 y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado actúo 25 minutos en el segundo tiempo.

Cuadrado entro cuando la 'Juve' caia 1-0 y fue notable el cambio que dio el equipo tras el ingreso del colombiano, mucho mas ofensivo se vio el equipo, tanto así que en la primera jugada que hizo Juan Guillermo por poco la manda adentro de la portería rival.

Desde ahí 'Neco' busco salida por la banda derecha inquietando a sus rivales, en uno de esos desbordes llego el penal contra Cuadrado que fue muy bien cobrado por Paulo Dybala para empatar el encuentro.

Juan Guillermo hasta esa altura se jugaba un gran partido haciendo recordar sus mejores partidos con la Fiorentina, insistió en el ataque tuvo una jugada más donde se atrevió a disparar hacia la portería pero se termino llendo por arriba del arco.

Realmente fue una destacada actuación la del colombiano, en 25 minutos le demostró al técnico que esta para ser titular y va pelear para ganarse el puesto.

Esta fue la jugada de Cuadrado que termino en penal a favor de la Juventus: