Mateus Uribe y Luis Díaz siguen sancionados con Porto, a pesar de hablar con el DT

Después de la conversación con el DT, aún no se sabe cuándo volverán a jugar.

Archivo Getty Images

Los colombianos volvieron a Portugal luego de estar en los amistosos con la selección Colombia y el panorama en el entorno del club no cambió. Aunque se supo que tuvieron un acercamiento con Sérgio Conceição, en la prensa portuguesa afirman que Mateus Uribe y Luis Díaz siguen sancionados con Porto y no hay respuesta sobre su vuelta al campo.

Los 2 jugadores de 'la Tricolor' fueron apartados de la concentración del equipo por incumplir el reglamento del club y por decisión del mismo entrenador. También se informó que serían multados internamente y que se vendrían medidas para que no lo volvieran a hacer, pues parece que una de estas es que no jueguen el próximo encuentro.


Mateus Uribe y Luis Díaz siguen sancionados con Porto, ¿qué se sabe?

El Diario O Jogo informó que ya hubo diálogo entre los 2 jugadores y el DT, sin embargo aún no les han dado la autorización para volver a jugar y comparan el caso con los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia:

"Uribe y Luis Díaz han hablado con Sérgio Conceição después del controvertido cumpleaños de la esposa de Uribe… después de Marchesín y Saravia, Uribe y Luis Díaz también hablaron con Sérgio Conceição sobre lo sucedido en la antesala al partido con Boavista, que motivó a todos a no jugar el derbi…

La infracción de los estatutos del club con respecto al cumpleaños del centrocampista era algo natural, incluso cuando era una condición impuesta por el entrenador"

Lo llamativo es que indicaron que no está asegurada la vuelta a las canchas de los 2 jugadores colombianos:

"Al igual que con los argentinos, ahora queda por saber cuándo volverán a jugar los colombianos"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los jugadores de River Plate y Flamengo hablaron el uno del otro!
¿Qué tal el 'cruce' de declaraciones de los que serán rivales en la final Copa Libertadores 2019?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 21, 2019