Después de los amistosos en España, Ospina tendría que llegar a Turquía

Estaría listo David Ospina al Fenerbahce de Turquía después de los amistosos con Colombia, esto se ice en la prensa de Turquía e Inglaterra.

Por lo visto la falta de oportunidades que han tenido algunos jugadores colombianos en sus clubes los pone en la baraja de fichajes importantes para el periodo de verano. Según se ha dicho ya está todo listo para la llegada de David Ospina al Fenerbahce de Turquía después de los amistosos con Colombia.

El guardameta paisa está relegado a atajar las copas en el Arsenal, pero en esta oportunidad el club de Londres ni siquiera entró en Champions League de la próxima temporada así que el perfil del plantel de Arsene Wenger tendría que bajar y tener 2 porteros de nivel como Ospina y Petr Cech no es lo ideal. Por eso la oferta de 3,5 millones de euros que tendría lista el Fenerbahce de Turquía seria aceptada por los ‘gunners’.

Estaría lista vinculación de David Ospina al Fenerbahce de Turquía después de los amistosos con Colombia ¿Quién lo dice?

Según Mirror de Inglaterraya estaría decidido por el portero la ida al fútbol que en el pasado ha dado la oportunidad a otros porteros del país como Oscar Córdoba en Besiktas y Faryd Mondragón en Galatasaray. Pues David sería el elegido por el otro grande de la Liga Turca para reforzar su nómina de cara a la vuelta a los títulos y a la conquista de la Europa League 2017/18.

Mientras que en la misma prensa deportiva de Turquía, más exactamente en el diario Fanatik, se habla de las incorporaciones de lujo del equipo que viste de color amarillo y azul marino en su camiseta; Mehmet Ekici, Mathieu Valbuena, Nabil Dirar y David Ospina son los jugadores que estarían ya arreglados o a punto de firmarse.

Al final del empate 2 por 2 con España, David destacó el rendimiento del seleccionado dirigido por José Pékerman: "Mantenerse en ritmo es difícil. Las temporadas en Europa ya terminaron, tuvimos un receso y es un poco complicado en lo físico. Pero siempre tratamos de estar a tono".

Después de la consagración en la FA Cup, se confirmó que Arsene Wenger seguiría en Arsenal, otro punto por el cual se espera que Ospina salga del equipo ya que en un año de Mundial y con la gran opción que tiene Colombia, en ‘la Tricolor’ se tiene el puesto de titular para el paisa y la idea es que llegue con ritmo y no como una alternativa más en su club.

>>Más sobre el mercado de fichajes en ComuTricolor<<