Despiden a periodista español que le dijo 'sicario' a James

El periodista Víctor Altadill fue despedido del programa de Radio “goles” emitido por la cadena Radio Internacional de España por agredir vía Twitter a los jugadores del Real Madrid en especial al colombiano James Rodríguez a quien calificó de “Sicario”.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el comunicador dio rienda suelta a su ira contra los futbolistas merengues luego de la victoria ante el Granada en la jornada 23 de la Liga BBVA.

En el polèmico tuit, Altadill sostuvo que: “El sicario James estaba en fuera de juego”.

Por esta razón, el programa “Goles” decidió expulsar de su cabina al español para luego señalar en un comunicado de prensa lo acontecido y la toma de decisión.

Este es el escrito.

“La dirección de Radio Internacional lamenta las desafortunadas, ofensivas y lamentables manifestaciones del colaborador del programa Goles, Víctor Altadill, en su cuenta personal de Twitter.

Radio Internacional, ante la gravedad de las expresiones en contra de la historia y de los valores del Real Madrid, ha decidido prescindir de su colaboración.

Estas afirmaciones contradicen rotundamente el espíritu integrador y comprometido en las causas más nobles de nuestra emisora.

Radio Internacional seguirá apostando por la pluralidad en las opiniones de todos sus colaboradores a lo largo de su programación, siempre y cuando no transgredan las más elementales normas del respeto y la ética periodística.
Finalmente presentamos nuestras disculpas a seguidores, equipo deportivo y dirigentes del respetado y admirado club madridista.

Gracias por seguir confiando en nosotros”.