Mensaje de despedida de Pedro Franco para los hinchas de Millonarios

Por medio del Instagram del mismo defensor bogotano se conoció el mensaje de despedida de Pedro Franco para los hinchas de Millonarios y la institución en general.

Se tenían grandes expectativas con la vuelta del último ídolo de la hinchada del azul de Bogotá, pero se tuvo que ir después de un año sin la gloria con la cual se fue en 2013. Aunque estuvo muy cerca de llegar a la final, aquella agónica definición contra Atlético Nacional alejó el sueño de los azules y por eso el mensaje despedida de Pedro Franco para los hinchas de Millonarios parece que quedó con algo pendiente; un título.

El técnico defensor de 26 años volverá al Besiktas de Turquía, club que lo compró en el año 2013 y que será el que defina el futuro del bogotano ya que el técnico Senol Günes no lo tiene en cuenta y se le estaría buscando una salida a préstamo con un valor más alto del cual estaba pagando Millonarios. Aunque también se tienen expectativa de una posible venta de los derechos federativos, no se han conocido ofertes o clubes que quieran llevar a Franco.

Mensaje de despedida de Pedro Franco para los hinchas de Millonarios:

Es hora de seguir mi camino, agradezco a mi familia por este año que compartimos en mi querida Bogotá y a Millonarios FC por permitirme la alegría de ponerme esa camiseta y jugar futbol, a mis compañeros que continúan gracias por el apoyo y éxitos en los objetivos trazados, a la hinchada azul gracias por el apoyo desde el comienzo hasta el final, espero que vengan alegrías más que merecidas para todos. Hubiera querido ser partícipe de alguna de ellas en este tiempo que estuve con ustedes pero salió de otro modo. Decir que me esforcé en cada entrenamiento y partido buscando lo mejor para el equipo y que hoy soy mejor gracias a todos ustedes

En este último paso por Millonarios, que tuvo como duración un  año, el jugador tuvo participación en 35 partidos de Liga, 2 de Copa y 2 de fase previa de Libertadores, en estos 39 encuentros se dio un gol frente a Envigado el 16 de octubre de 2016 en una victoria ‘albuiazul’ 4 por 1 en el Estadio de Techo.

Se le conoce como el último ídolo que ha salido de la cantera del equipo azul de Bogotá porque fue líder en la defensa campeona del 2012, también llegó a ‘la Tricolor’ juvenil y de mayores con grandes méritos y pasado solo en el equipo azul y además siempre ha expresado el amor por el equipo y así lo ha demostrado en el campo. Por esta razón la despedida de Pedro Franco para los hinchas de Millonarios ha sido tan comentada y se ha vuelto viral.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en 'ComuTricolor"<<