Despedida de Juan Camilo Hernández del Huesca de España ¿Para dónde irá?

El descenso se configuró, el delantero no pertenece al club y ahora buscará u nuevo destino.

Archivo Getty Images

En las últimas el tema del 'Cucho' se había complicado en el equipo oscense debido a que confirmó que salía de la institución y que apenas se resolviera el futuro del club iba a unirse a 'la Tricolor' Sub-20 que jugará el Mundial de Polonia. Y a pesar de lo que el pereirano logró con el ascenso en la campaña 2017/18, muchos lo criticaron, por eso es una triste despedida de Juan Camilo Hernández del Huesca de España y así lo reflejó con su mensaje.

La goleada sufrida a manos del Valencia el pasado domingo 5 de mayo se convirtió en el último encuentro del colombiano en este equipo, así lo acordaron con la Federación Colombiana de Fútbol y por eso por medio de su Twitter se despidió de los que lo han apoyado en estos años de goles y entrega.


La despedida de Juan Camilo Hernández del Huesca de España:

Con dolor, por el descenso y porque no pudo aportó mucho para que no volvieran a la segunda división ibérica, 'Cucho' se dirigió a la opinión pública:

"Han sido unas semanas muy difíciles para todos, queríamos a toda costa conseguir el objetivo pero lastimosamente esto es fútbol y de estas cosas se aprende… pero esto en lo absoluto borrará una temporada histórica para jugadores, directivas, y lo más importante para la afición"

"Viviré agradecido eternamente por estos dos años inolvidables en especial por la temporada pasada histórica donde se consiguió el ascenso. Me voy con la tranquilidad de querer hacer todo bien por el equipo y por el club. • Este club es y seguirá siendo de primera. • GRACIAS"


Ahora la cabeza del colombiano estará con sus compañeros de la selección Colombia Sub-20 en busca del título en el Mundial de la categoría a jugarse en Polonia. Y antes de unirse al grupo que comanda el técnico Arturo Reyes, esta despedida de Juan Camilo Hernández del Huesca de España conmovió a muchos.

Aclarando que sus derechos federativos pertenecen al Watford de Inglaterra y nunca ha ido a jugar a llí, pero con la posibilidad aún abierta para que esto ocurra si así lo deciden.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Hace un tiempo lo descartaba, ahora dicen que lo quieren… ¿Al fin qué?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 5, 2019