Video: Despedida de James Rodríguez para los hinchas de Real Madrid

Por medio de un video se dio la despedida de James Rodríguez para los hinchas de Real Madrid ahora que se va al Bayern Mücnhen.

Aunque hace unas semanas se había dado la salida del jugador colombiano de la cancha del Santiago Bernabéu en medio de aplausos de la afición y él también mostró su agradecimiento, ahora se dio de forma oficial la despedida de James Rodríguez para los hinchas de Real Madrid por medio de su Instagram.

Luego de tres años en la ‘casa blanca’ el cucuteño presentó su despedida con video en el cual recordó sus golazos en el club y los momentos desde el momento en el que Florentino Pérez le dio el 10 del equipo 'merengue', hasta la UEFA Champions League que levantó el pasado 3 de junio.

Video: Despedida de James Rodríguez para los hinchas de Real Madrid

"Queridos madridistas solo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pase, fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta , la cual siempre vestí con mucho orgullo, solo me resta decir gracias por todo el cariño, me llevó conmigo las mejores experiencias, gracias por todo! éxitos siempre. James10".

Ante la despedida de James Rodríguez para los hinchas de Real Madrid muchas de las respuestas fueron apoyándolo, pero ahora él debe cambiar la página y pensar en que se presentará el próximo miércoles en Múnich para hacer parte de la nómina del Bayern y posteriormente jugará una gira de pretemporada con el equipo bávaro en Singapur y China.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<