¡Adiós al capitán! Mensajes de despedida de Falcao García a AS Monaco por su partida a Galatarasay

Se acabaron los rumores, se confirmó la transferencia y el colombiano agradeció los momentos vividos.

Archivo Getty Images

Llegó para la temporada 2013-14, después tuvo un paso por Inglaterra y volvió al principado para retomar su forma. Y más allá de los 83 goles en 140 partidos, el título de la Ligue 1 2016-17 y la llegada a la a las semifinales de la Champions League en esa misma campaña, el cariño es muy grande por el club y así se reflejó en despedida de Falcao García a AS Monaco por su partida al Galatasaray de Turquía.

El lunes 2 de septiembre el club turco anunció la llegada del 'Tigre', pocos minutos después el equipo del principado publicó una serie de mensajes de agradecimiento al samario y él no fue ajeno a estas muestras, por eso se dirigió a los hinchas y al mismo príncipe de Mónaco por tenerlo en tan alta estima.


¿Cómo fue la despedida de Falcao García a AS Monaco por su partida?

En redes sociales el goleador histórico de la selección Colombia se pronunció y respondió con agradecimiento y mucho respeto por la que fuera su casa en los últimos años y dándole el número 9 y la banda de capitán:

"Es hora de que me vaya de Mónaco. Un club único que me trajo una gran alegría, tanto deportiva como personal"

"Entre los muchos recuerdos que mantendré conmigo, quedarán todos estos goles registrados con la camiseta diagonal y, por supuesto, el trofeo del Campeón de Francia ganado después de una temporada extraordinaria"

"Quisiera agradecer a todos en el club, a los seguidores y al Príncipe Alberto por el apoyo y la confianza que siempre me han demostrado. Y deseo lo mejor para el futuro de AS Monaco"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y se conocen los detalles del contrato!
"'El Tigre' está ahora con 'el León'…"

Posted by Comutricolor on Monday, September 2, 2019