Desmienten supuesto acuerdo entre Falcao y el Real Madrid

BeIn Sports la cadena de donde salio la supuesta información sobre un acuerdo entre goleador colombiano Radamel Falcao y el Real Madrid de España, hoy salió a desmentir dicha información.


“Contrario a ciertas informaciones, beIN Sport Francia se desmiente categóricamente haber anunciado la transferencia de Falcao en Real Madrid”, dice en su cuenta oficial de twitter.

Este lunes el diario español AS, habia asegurado la afirmación por parte de BeIn Sports sobre el acuerdo entre Falcao y el club 'merengue'.

Según AS oficializarian el fichaje de Falcao terminado el Mundial de Brasil 2014, además el diario español llegó afirmar que el actual jugador del Mónaco no acepta ninguna oferta de otro club que no sea el Real Madrid,   agregando que el tigre supuestamente ha descartado a Chelsea, City, Tottemham y Liverpool.

Por el momento el rotativo español no ha desmentido la informaciónn dada el día de ayer. Solo el tiempo se encargará de comprobar o desmentir de una vez por toda esta opción.

Sigue sin concluir la extensa novela de la posible salida de Falcao del Mónaco. Un deseo de muchos colombianos y seguidores del tigre en todo el mundo

Este es el mensaje de BeIn Sports Francia: