En Portugal desmienten que Mateus Uribe tiene varicela en medio de la cuarentena por el COVID-19

La versión, que empezó a circular en medios deportivos colombianos, ya repercutió en Europa.

Archivo Getty Images

Sin dar muchos detalles, se afirmó que el jugador de la selección Colombia y del Porto no había podido retomar los entrenamientos con el club luso debido a esta situación. Y en la jornada del lunes 18 de mayo en medios de aquel país desmintieron que Mateus Uribe tiene varicela en medio de la cuarentena por el COVID-19.

Además, en el país europeo afirmaron que Mateus sí está en medio de los entrenamientos del 'Dragao', que se retomaron el pasado lunes 4 de mayo, después de haberse interrumpido por la pandemia mundial, que llevó a que la actividad del fútbol se detuviera en casi todos los países.


¿Es cierto que Mateus Uribe tiene varicela en medio de la cuarentena por el COVID-19?

La versión se empezó a difundir por medio de una nota del portal colombiano FutbolRed, basados en una aparición del volante en una transmisión de Instagram de Juan Pablo 'el Indio Ramírez y en las supuestas palabras que él mismo habría dicho:

"… el futbolista colombiano apareció en un instagram live del Indio Ramírez y allí expresó que tenía varicela, mostrando cómo estaba su rostro"

Y aunque parecía ser algo confirmado y delicado, en la mañana del lunes 18 de mayo el Diario O Jogo de Portugal desmintió lo informado y además agregó más detalles de que sí tuvo hace varios días:

"La verdad es que Uribe no tiene varicela, pero él sí tuvo. Más precisamente en los primeros momentos del confinamiento y en el momento en el que los futbolistas estaban entrenando en casa.

El internacional colombiano, a diferencia de las noticias en Colombia, no está ausente de los entrenamiento del FC Porto. De hecho, ha estado trabajando normalmente desde el regreso de los jugadores de Oporto para trabajar en Olival y el sábado estuvo en el entrenamiento realizado en Estádio do Dragão, como lo muestran las imágenes compartidas por el FC Porto"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dicen que es información "exclusiva" pero después se contradicen!
¿Esta es la fuente de todos los medios que lo han publicado?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 17, 2020