Desmienten el paso de Mario Yepes a Independiente de Avellaneda

Este fin de semana se daba por confirmada la llegada del defensor central de la Selección Colombia Mario Yepes al club argentino Independiente de Avellaneda, por parte de los medios argentinos que hablaban de un acuerdo casi cerrado y donde esta semana se estaría presentado para presentar exámenes.


El diario El País de Cali asegura que indagó a personas muy cercanas al jugador donde desmintieron el supuesto acuerdo que tendría el jugador con Independiente para jugar en dicho club la próxima temporada.

Así mismo también informaron que Yepes no tiene planeado ningun viaje por el momento a territorio Argentino, “Nunca Mario habló con algún directivo de ese club. Las charlas siempre se hicieron a través de un intermediario pero nunca se llegó a un acuerdo como se dice”, aseguro la fuente de El País.

Por el momento Mario Yepes continua sin equipo, mientras sigue de vacaciones en Colombia. Otro club que había informado del interés por el jugador era la Sampdoria de Italia donde se hablo también que tenia todo arreglado pero nunca se confirmo.