Deseo de James Rodríguez en Bayern München, lograr lo que no pudo en Real Madrid

Como no pudo lograrlo en Real Madrid, el gran deseo de James Rodríguez en Bayern München en este 2018 es lograr todos los títulos.

Ya está de vuelta el fútbol del primer nivel en Europa y este viernes la Bundesliga estará retomando actividades con un partido muy atractivo y con el cual se dará el regreso del líder de la tabla de posiciones. Y justo antes del encuentro se conocieron las palabras y el deseo de James Rodríguez en Bayern München para este año 2018.

El volante zurdo, que se ha ido metiendo poco a poco en los habituales del Jupp Heynckes, tiene confianza en el equipo y además sabe que el plantel con el que cuentan puede hacer historia y llevarse los títulos que está disputando en la actual campaña; Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania.


El gran deseo de James Rodríguez en Bayern München, lo que no logró con Real Madrid

En unas declaraciones que entregó el volante de ‘la Tricolor’ en las últimas horas, que fueron publicadas por el Diario Bild, se revela lo que quiere Rodríguez: 

“Creo que somos capaces de ganar los tres títulos… Si hay tanta calidad en el equipo, siempre se puede soñar con un triple”

Y es que el ‘embajador tricolor’ logró un triplete en Porto de Portugal en la campaña 2010/11; en ese momento ganó Liga, Copa de la Liga y Europa League, pero en Real Madrid no logró ganar el famoso ‘trébol’. En la última temporada pudo celebrar los títulos de La Liga y de Champions League, pero en la Copa del Rey el club ‘merengue’ se quedó en los cuartos de final de forma inesperada.


Ahora, en este club, es posible lograr los 3 títulos más importantes de la temporada ya que están líderes de la Bundesliga con 11 puntos de diferencia, se encuentran en los cuartos de final de la Copa local en una llave en la cual enfrentarán al Padeborn y en Champions League enfrentarán al Besiktas en los octavos de final. Por eso el deseo de James Rodríguez en Bayern München es posible de lograr y así lo destacan en los medios teutones.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El DT se refirió al ‘espinoso’ tema!¿El tema Mascherano complica todo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 10, 2018