Desde el Liverpool destacan la llegada de James Rodríguez a Everton... Se calienta el clásico 20 días antes

Siguen escuchándose buenos conceptos sobre el 'embajador tricolor' y lo que hacen con su equipo.

Archivo Agencia EFE / Cortesía, página oficial Everton

Lo que ha generado el colombiano en su llegada a los 'Toffees' no ha pasado inadvertido, ni siquiera para los rivales de patio. Y ahora 2 personas muy importante en el Liverpool destacan la llegada de James Rodríguez a Everton y además ya ponen en la mira el 'Derbi de Merseyside' a jugarse el 17 de octubre.

Y es que hablaron Jürgen Klopp, actual técnico de los 'reds', y Jamie Carragher, histórico del mismo equipo y gran referente en la opinión futbolera en la actualidad. Los 2 resaltaron las contrataciones para el equipo de Carlo Ancelotti y obviamente está en esta lista el colombiano.


Desde el Liverpool destacan la llegada de James Rodríguez a Everton:

Aunque falta un buen tiempo para que se enfrenten los 2 equipos de la ciudad de Liverpool, ya que será después de los partidos de selecciones nacionales en los primeros días de octubre. La posición de los azules ha interesado mucho y se toma como un desafío importante para los rojos, que llegan como actuales campeones de la Premier League.

Pues Carragher manifestó en Sky Sports (palabras recogidas por Liverpool Echo) muchos conceptos de Everton y la mayor parte de sus palabras destacaron la subida de nivel con las incorporaciones y mencionó a James, todo de cara al clásico que recientemente ha sido dominado por Liverpool:

"Los 'evertonianos' en este momento están encantados de que Carlo Ancelotti y este grupo de jugadores, en tres juegos en la temporada, les han dado algo para celebrar.

Están en lo más alto de la tabla con todos los fans descargando el 'Espíritu de los azules'. Lo han hecho muy bien. Los jugadores que han entrado; todos han hablado de Rodríguez, él tiene esa clase con la pelota.

Creo que el cambio de sistema les ha ayudado mucho porque tenían problemas reales en el mediocampo…

… hay ciertos equipos Arsenal y el otro es el Everton. Probablemente he sido muy crítico con estos clubes en los últimos seis o siete años, porque nunca han hecho nada de este trabajo.

Cuando venimos aquí, podemos hablar sobre las diferencias, lo que ha cambiado y cómo está mejorando para ellos. Hay 'Derby de Merseyside', es el primer juego después del parón internacional.

Espero que el Liverpool gane la semana que viene, obviamente, y espero que gane el Everton, así que ambos entran en eso con 12 puntos, hay algo en juego en el derbi, hay más ventaja. El Liverpool ha dominado los derbis durante demasiado tiempo, espero que continúe, pero tiene que haber un mejor golpe para el Everton, de verdad"

Y obviamente, en el mundo han dicho que desde Liverpool destacan la llegada de James Rodríguez a Everton, pero también hay que mencionar las llegadas de Allan y Abdoulaye Doucouré. De esto habló el propio Klopp:

"Es una temporada extraña. Equipos que no hicieron exactamente lo que querían el año pasado, como el Everton… tres nuevos jugadores, realmente buenos jugadores nuevos.

(Están) volando. Muy buen juego, tengo que decir. Realmente, muy bien jugando. Con una pretemporada corta, otros equipos luchan un poco más"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El jugador publicó un par de fotos de Salomé y Samuel y fueron miles de reacciones!
Se nota la admiración, el respeto y el cariño por el colombiano…

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 29, 2020