Desde Italia van por Cuadrado

El Director Deportivo de AC Milan lo tiene entre sus planes para la siguiente semana. El deseo del club y el DT Vincenzo Montella es fichar al colombiano por el que ya tienen una oferta lista.

Extraoficialmente se habla de la petición de un préstamo con obligación de compra por el que se pagarán poco más de 23 millones de euros, cifra que está acorde a lo que pide Chelsea por el pase de Juan Guillermo Cuadrado que le compró hace año y medio a Fiorentina.

La información se filtró en la prensa este martes. El EVENING STANDARD en Londres habla de los planes de AC Milan. Cuenta de la opción que planea Galliani de ir personalmente a las oficinas del Chelsea para lograr el acuerdo por el que tanto presiona el entrenador Vincenzo Montella.

El deseo en Milán es tener a Juan Guillermo Cuadrado de su lado. Montella ya lo tuvo y le fue muy bien. Hizo un futbolista exitosísimo, goleador, desequilibrante y que llamó la atención de los grandes de Europa. Chelsea lo compró, Juventus ya lo tuvo y ahora AC Milan va por él.

La oferta que se hará es pagar 8.5 millones de libras ahora por el préstamo para que Cuadrado pase inmediatamente a sus filas, y al final de la temporada 2016-17, terminar el pago con los 15 millones de restantes a los que quedaría obligado.