Desde España llueven criticas para Carlos Bacca

El reconocido diario Marca de España ha sacado un articulo poniendo en duda el nivel actual del jugador colombiano Carlos Bacca, que durante la presente temporada ha marcado 7 goles en 10 partidos, números nada malos para un delantero y más en una liga como la española donde juega junto a cracks como Cristiano, Messi, Neymar, entre otros.

Marca se fue con toda contra el colombiano y según ellos son varios los motivos por el cual Bacca ha bajado su nivel respecto al del año anterior, "Pero en el club, más allá de su momento de forma, lo que más preocupa es su cambio de actitud. El Bacca individualista y reservado de este inicio de campaña no se parece en nada al Bacca solidario y sociable del pasado año. De hecho, en la planta noble del Pizjuán sospechan que son varios los motivos que han podido influir en su extraño comportamiento".

Recordemos que Bacca la semana pasada recibió el premio como mejor jugador del continente americano de la Liga BBVA de España y también estuvo dentro del once ideal de La Liga en el mes de octubre de la presente temporada, recordemos que Bacca fue ficha clave para el Sevilla la temporada pasada para la obtención de la UEFA Europa League que ganaron.

Para Marca uno de los aspectos del supuesto cambio de actitud del colombiano se debe a que esperaba salir del Sevilla para un equipo más grande, después del Mundial de Brasil, "Uno de ellos podría ser el cambio de agentes que Bacca decidió llevar a cabo antes del Mundial. El colombiano consideraba que sus goles con el Sevilla debían abrirle las puertas de alguno de los grandes, algo que no ocurrió finalmente y que supuso una seria frustración en sus aspiraciones de crecimiento y de firmar un contrato más importante".

Este diario también recordó que Bacca llego tres semanas después de iniciada la pre-temporada del Sevilla ya que estaba en vacaciones después del Mundial y esto influiría también en su nivel.

También aseguran que después de la mejora de su contrato con el conjunto sevillista, su nivel se vino abajo, "Desde que el Sevilla decidió premiarle por su rendimiento, el nivel de juego de Bacca ha caído en picado, hasta el punto de que Emery se plantea ya dejarle en el banquillo en cuanto Gameiro o Aspas mejoren sus prestaciones. Así podrá descansar… y reflexionar", concluye Marca.