Desde España aseguran que Barcelona prepara oferta por Cuadrado

Según una publicación del portal español ‘Don Balón’, Juan Guillermo Cuadrado ha vuelto a estar bajo la lupa del Barcelona y suena como un posible refuerzo para la próxima temporada, debido la inminente salida de Aleix Vidal ante la decisión de Luís Enrique de no necesitarlo.

“El entrenador asturiano del Barça quiere un relevo de garantías. Nada de fichajes ‘low cost’. Ni parches. Y Juan Cuadrado encaja en esa petición”, aseguró el medio y agregó que desde la llegada del técnico al banco ‘blaugrana’ siempre ha estado interesado en tener al ‘Tricolor’ entre los suyos.

“El defensa sigue siendo un nombre marcado a fuego en la psique de Luis Enrique que ya pujó por él a su llegada al Barcelona. El Chelsea se llevaría el gato al agua, club en el que el Cuadrado no encontró su mejor nivel que sí recuperó en Italia”, recordó la publicación.

Ante esta situación, ‘Don Balón’ concluye que si el Barça entra a negociar por Cuadrado, el ‘cafetero’ hará lo que sea necesario para estar en el club catalán, pues tiene como gran objetivo llegar a la Liga española