Desde España anuncia que James Rodríguez seguirá de titular

Este jueves medios españoles confirman que el colombiano James Rodríguez será nuevamente titular para el partido del fin de semana ante Espanyol, repite en el once como el fin de semana pasado frente al Betis.

El diario Marca cuenta que James nuevamente estará por Gareth Bale entre los jugadores titulares del próximo domingo, debido a que el gales aun no se recupera de su lesión de Sóleo.

Se habla de un respaldo absoluto del técnico Zinedine Zidane hacia el '10' del Madrid que se ha visto inmerso en una serie de problemas durante la presente temporada y ahora se busca darle la confianza necesaria.

29 días después el volante será titular nuevamente en el Santiago Bernabéu, la última oportunidad para aparecer en el once titular en casa fue frente a la Real Sociedad el 30 de diciembre, en aquella oportunidad aun estaba de director técnico Rafa Benitez que termino sustituyéndolo en el segundo tiempo.

James el fin de semana pasado había reaparecido entre los inicialistas, jugó 79 minutos ante el Betis e hizo la asistencia para el gol de Benzema que igualó el partido 1-1.