Desde Cali confirman que Andrés Felipe Roa interesa a Boca Juniors ¿Y Huracán?

Aunque el rumor se había manejado desde el inicio del 2019 ahora ya hay más datos e información.

Tomado del Instagram de Frank Fabra

Una vez más el nombre del volante ofensivo se menciona para llegar al gran club que ha tenido una larga historia de 'embajadores tricolores' con buenos rendimientos y logros. Muchos afirmaron que había sido un simple rumor de mercado en el inicio de 2019, sin embargo desde el Deportivo Cali confirman que Andrés Felipe Roa interesa a Boca Juniors y lo hizo el propio presidente del club 'azucarero'.

Por su cercanía al fútbol colombiano, la llegada de Gustavo Alfaro al club 'xenize' hacía pensar que la situación de los colombianos del plantel iba a cambiar para bien. Sin embargo Wilmar Barrios y Edin Cardona salieron, Sebastián Villa fue relegado a la suplencia y Frank Fabra siguió en medio de su recuperación.

Pero ahora parece que sería otro jugador de nuestro país el objetivo del técnico que trabajó en las transmisiones de la selección Colombia por varios años y es el joven que ha tenido un buen rendimiento en Huracán.

 


Así confirman que Andrés Felipe Roa interesa a Boca Juniors:

La información se dio a conocer en medio de una entrevista que el presidente del Cali, Juan Fernando Mejía, dio al programa 'Zona Libre de Humo' y no se fue con rodeos:

"Andrés quiere quedarse por fuera, es uno de esos jugadores que jugó en 2015 y ganó el título. Desde ese momento ha querido salir, ahora tiene una opción muy grande en Huracán y sin duda quiere quedarse afuera. Si regresara, no tendría la mejor motivación"

Además destacó que la opción de compra de Huracán aún existe, pero si no la paga a tiempo ya hay opciones:

"Huracán tiene una opción de compra hasta junio, nos ofreció 3 pagos para la opción de compra, nosotros hemos dicho que sean 2 pagos. Si tienen interés, lo harán, pero si no tienen interés ya hay equipos de México y otros 2 de Argentina que nos han hablado de Andrés Felipe Roa"

Y ante la pregunta sobre el interés de un equipo grande en Argentina, Mejía no se fue con ningún rodeo o secreto:

"Es Boca Juniors, nosotros lo tenemos claro ya, sabemos que ellos están interesados en Andrés Felipe. El profe Alfaro, con quien he tenido una relación desde antes porque quisimos traerlo al Cali, en su momento hablamos y el profe Alfaro fue el que pidió a Andrés roa para que fuera a Huracán y sin duda él lo pedirá en su momento.

Andrés Roa tiene mercado, si no es en Huracán, buscaremos en otros lados"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Primera vez que se pronuncia por su lesión y operación!Todo el país futbolero con él, #FuerzaJuanFer

Posted by Comutricolor on Sunday, March 24, 2019