Desde Barcelona afirman que sí comprarán a Yerry Mina, es portada de Sport

‘La novela’ sigue, ahora desde Barcelona afirman que sí comprarán a Yerry Mina, por lo menos la prensa así lo informa y en portada.

Hace unos días se conoció una especie de &#39advertencia o &#39ultimátum’ proveniente de los empresarios del defensor del Palmeiras y dirigida a los directivos del club catalán, y ante esto ya hay una respuesta. Desde Barcelona afirman que sí comprarán a Yerry Mina, esto se ha visto en la portada del Diario Sport y en un artículo en el cual lo dan como un hecho.

Además, en el diario Mundo Deportivo también se ha tocado el tema de reforzar la defensa del club &#39blaugrana’ con el nacido en Guachené (Cauca) y se afirma que la llegada se dará.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/922986661297999874

Desde Barcelona afirman que sí comprarán a Yerry Mina, “está atado”

En la portada del diario Sport del jueves 26 de octubre se lee que el equipo catalán contratará 2 jugadores para la defensa central del futuro; uno es mina y el otro cupo se está definiendo entre Zagadou, Diakhaby y Koulibaly. Tod esto ante la tan mencionada salida de Thomas Vermaelen y la poca confianza en Marlon.

capturadepantalla20171026alas150420-b9d3671b407298c8d29e649762ca17b0.jpg

En el artículo que se encuentra en el diario y en la web del mismo medio, se afirma:

“PRIORIDAD YERRY MINA

El central colombiano podría aterrizar en enero si finalmente Thomas Vermaelen se desvincula del club, una posibilidad que a día de hoy está encima de la mesa.

La secretaría técnica se plantea acelerar la hoja de ruta del central colombiano del Palmeiras, sobre el que tiene una opción de compra de 9 millones de euros desde mayo de 2016”

Y sobre el mismo tema, Mundo Deportivo destaca que Mina llegará, pero no hay necesidad de la salida de Vermaelen, ya que sería un buen complemento y no hay mejores opciones:

“El club tiene atado a Yerry Mina pero ahora leemos que se busca un central europeo para reforzar la zaga. Difícilmente se encontrará uno de mejor que Vermaelen”

Aunque parecen informaciones repetidas de los últimos meses, y una vez más desde Barcelona afirman que sí comprarán a Yerry Mina, todo parece ser reacción a las palabras de Jair Mina, tío e integrante de los empresarios del caucano y quien expresó hace un par de días:

“El Barça no puede tener dudas. Si quieren a Yerry, perfecto. Si no lo quieren no habrá problema porque hay otros grandes equipos interesados… Llevamos un año y medio con la duda y tenemos que resolverlo ya que si ellos no quieren, Mina se va a ir a otro equipo”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<