Duro descenso: Del Real Madrid a la tercera división de España

El delantero pastuso, Juan José Narváez, no pudo evitar el descenso de su equipo a la Tercera División del fútbol español. El Real Betis B se hizo a sus derechos deportivos en enero de 2016, pensando en tener un delantero de peso para evitar la perdida de la categoría.

Faltando una fecha para terminar la temporada, el equipo sevillano garantizó su descenso a pesar de conseguir los tres puntos en su visita al Almería. El equipo verdiblanco tenía que esperar lo que sucediera entre el Linares Deportivo y el Real Jaén, que con el triunfo del primero sentenció su caída a Tercera.

Con 38 puntos en 37 partidos, el Betis B está en el puesto 17 de la tabla y solo supera a su rival de esta jornada, UD Almería, quien también tiene garantizado su descenso de la Segunda División B de España.

Narváez llegó a los ‘Béticos’ proveniente del Real Madrid Castilla, equipo al que se sumó en 2013 después de pasar un año en el Real Madrid C.F. juvenil. El de Pasto jugó 14 partidos, 13 como titular, marcando apenas un tanto en el empate a uno frente a San Roque de Lepe, el 27 de febrero. El delantero, de 21 años, fue adquirido por los sevillanos con miras a tenerlo en el equipo de Primera para disputar la Liga BBVA, ahora tendrá que esperar qué se decide sobre su futuro.