Derek Johnstone reconoció cambio de actitud de Alfredo Morelos con Rangers de Escocia

Uno de los emblemas del Rangers destacó el cambio que ha tenido el atacante.

Archivo Getty Images / Tomado de la página oficial del Rangers

El colombiano ha tenido un arranque de temporada soñado con el equipo dirigido por Steven Gerrard, luego de los problemas de carácter y agresividad que tuvo en sus primeras temporadas en el viejo continente. Y ahora el exjugador Derek Johnstone reconoció cambio de actitud de Alfredo Morelos con Rangers, en uno de los diario reconocidos de Escocia.

Johnstone fue uno de los emblemas del equipo escocés en la década de los 70s, jugó con este equipo por más de 15 años y se convirtió en uno de los referentes más importantes para la historia del club. Actualmente el exfutbolista es columnista y así como en el pasado lo ha juzgado, ahora escribió sobre la transformación que ha sufrido el colombiano para la temporada 2019-20.


Derek Johnstone reconoció cambio de actitud de Alfredo Morelos con Rangers ¿Qué dijo? 

En el texto escrito para el diario Evening Times, el exjugador destacó la pretemporada del delantero y el inicio de campaña que ha tenido:

"Sé que algunos de los goles de Alfredo no han sido contra el mejor oponente, pero aún debes poner el balón en el fondo de la red y él debería estar orgulloso de su récord general de anotación para los Rangers. 

Esta podría ser una temporada excelente para Alfredo y con la ayuda del gerente, el personal y los jugadores, podría tener una campaña aún más prolífica que la del último trimestre."

Asimismo, se refirió a la transformación que ha tenido el jugador en su actitud a la hora de afrontar los partidos:

"Ha habido momentos en la carrera de los Rangers de Alfredo en los que se ha visto un poco hosco, un poco gruñón. Pero en las últimas semanas lo has visto jugar con una sonrisa en su rostro y parece que realmente está disfrutando su fútbol en este momento y su actitud parece ser acertada.Esperemos que pueda desempeñar su papel en una temporada realmente exitosa para los Rangers.

Los jugadores en el vestuario y el gerente, por supuesto, no estuvieron contentos con él en varias ocasiones la temporada pasada, pero creo que las lecciones de esas experiencias finalmente están llegando. Si ahora recibe una falta, se levanta y sigue adelante.Todos en el club lo ayudarán tanto como puedan, pero Alfredo tuvo que ayudarse a sí mismo y merece crédito por la forma en que ha comenzado a funcionar y el impacto que ha tenido esta temporada.

Es un cumplido que los equipos apunten a Alfredo porque demuestra que le tienen miedo. Cuando ves la forma en que se encuentra, no es de extrañar que tengan ese factor de miedo.

Alfredo tuvo que mostrarle a la gente que puede comportarse bien y que está madurando como jugador y que la forma en que ha jugado en las primeras semanas de la temporada ha sido muy impresionante.Cuando miras su juego y su habilidad, ese récord disciplinario fue la única marca negra contra él el último período y estoy seguro de que habrá aprendido mucho de esos tiempos difíciles"

Finalmente Derek se pronunció sobre el futuro del colombiano:

"Todos sabemos que Alfredo quiere pasar de Rangers un día y jugar en una liga más grande. Si puede anotar 30 goles nuevamente esta temporada y continuar actuando en Europa, eso aumentará el calibre de los clubes que estarán interesados ​​en él"


De esta manera, Derek Johnstone reconoció cambio de actitud de Alfredo Morelos con Rangers postulándolo como uno de los grandes jugadores de la liga. Mientras tanto, el jugador espera seguir sumando minutos para ser tenido en cuenta para la selección Colombia por el técnico Carlos Queiroz.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Nunca se supo que uno de los colombiano había sido baja en esta semana!
¿Creen que deben hacer dupla en el ataque de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, August 23, 2019